Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:43 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Cazador furtivo fue aplastado por un elefante y comido por leones

Por: Crónica

El impactante hecho tuvo lugar en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los tres acompañantes del occiso fueron detenidos por caza indebida.

La violenta muerte ocurrió el sábado cuando un elefante aplastó a un hombre quien intentaba cazar furtivamente a un rinoceronte. 

Post mortem, una manada de leones se comió sus restos. El cadáver fue hayado por los guardas del Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica.

El parque nacional Kruger se encuentra al nordeste de Sudáfrica.

Tres amigos de la victima, quienes se encontraban con él al momento de su muerte, fueron los que avisaron a los allegados del hombre.

La famlia del cazador se puso en contacto con las autoridades del lugar para dar con los restos de la victima.

Este es el pantalón de la victima encontrado en el parque.

Los guardaparques hallaron los pantalones ensangrentados de la victima y su cráneo, cuyas muestras de ADN sirivieron para reconocer al cazador.

El director ejecutivo del parque, Glenn Philips afirmó: "Entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra".

El mismo Philips aseguró qu. los tres acompañantes del fallecido fueron arrestados y se les incautaron dos rifles de caza y municiones por no tener licencia. Los arrestados serán puestos a disposición judicial, mientras se ha abierto una investigación sobre el caso.



COMPARTIR:

Comentarios