Villa Mercedes: prisión preventiva para los dos acusados de grooming
Violan y masacran a piba, y tiran su cadáver detrás de un cementerio

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERNACIONALES  8 de abril de 2019
Cazador furtivo fue aplastado por un elefante y comido por leones
El impactante hecho tuvo lugar en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los tres acompañantes del occiso fueron detenidos por caza indebida.

Por: Crónica


La violenta muerte ocurrió el sábado cuando un elefante aplastó a un hombre quien intentaba cazar furtivamente a un rinoceronte. 

Post mortem, una manada de leones se comió sus restos. El cadáver fue hayado por los guardas del Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica.

El parque nacional Kruger se encuentra al nordeste de Sudáfrica.

Tres amigos de la victima, quienes se encontraban con él al momento de su muerte, fueron los que avisaron a los allegados del hombre.

La famlia del cazador se puso en contacto con las autoridades del lugar para dar con los restos de la victima.

Este es el pantalón de la victima encontrado en el parque.

Los guardaparques hallaron los pantalones ensangrentados de la victima y su cráneo, cuyas muestras de ADN sirivieron para reconocer al cazador.

El director ejecutivo del parque, Glenn Philips afirmó: "Entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra".

El mismo Philips aseguró qu. los tres acompañantes del fallecido fueron arrestados y se les incautaron dos rifles de caza y municiones por no tener licencia. Los arrestados serán puestos a disposición judicial, mientras se ha abierto una investigación sobre el caso.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet