Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

8 de abril de 2019
Cazador furtivo fue aplastado por un elefante y comido por leones
El impactante hecho tuvo lugar en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los tres acompañantes del occiso fueron detenidos por caza indebida.

Por: Crónica


La violenta muerte ocurrió el sábado cuando un elefante aplastó a un hombre quien intentaba cazar furtivamente a un rinoceronte. 

Post mortem, una manada de leones se comió sus restos. El cadáver fue hayado por los guardas del Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica.

El parque nacional Kruger se encuentra al nordeste de Sudáfrica.

Tres amigos de la victima, quienes se encontraban con él al momento de su muerte, fueron los que avisaron a los allegados del hombre.

La famlia del cazador se puso en contacto con las autoridades del lugar para dar con los restos de la victima.

Este es el pantalón de la victima encontrado en el parque.

Los guardaparques hallaron los pantalones ensangrentados de la victima y su cráneo, cuyas muestras de ADN sirivieron para reconocer al cazador.

El director ejecutivo del parque, Glenn Philips afirmó: "Entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra".

El mismo Philips aseguró qu. los tres acompañantes del fallecido fueron arrestados y se les incautaron dos rifles de caza y municiones por no tener licencia. Los arrestados serán puestos a disposición judicial, mientras se ha abierto una investigación sobre el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet