Cazador furtivo fue aplastado por un elefante y comido por leones
Estiman que en mayo se normalizará el abastecimiento de leche

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  8 de abril de 2019
Violan y masacran a piba, y tiran su cadáver detrás de un cementerio
Una adolescente de 18 años fue ultrajada y asesinada a golpes en la ciudad salteña de Embarcación. La policía busca intensamente al novio de la víctima.

Por: Crónica


Una adolescente de la ciudad de Embarcación, en Salta, fue hallada sin vida sobre un pastizal de finca La Ponderosa, detrás del cementerio local. La muerte de la joven se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave, a raíz de golpes en la cabeza asestados con un elemento pesado y contundente. La policía busca intensamente al novio de la víctima, principal sospechoso de haber cometido el crimen.

Según fuentes de la zona, el cuerpo de la chica de unos 18 años, identificada como Celeste Miranda, estaba semidesnudo y con signos de haber sido ultrajada por más de una persona, por las huellas halladas en la escena del crimen.

De acuerdo con lo publicado por El Tribuno, el macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana y fue alertado por el sereno de un establecimiento agrícola.

Se supo que a las 8.30 de este domingo se hizo presente en la comisaría 43 Virginio Flores (47), con domicilio en finca La Ponderosa, manifestando que al llegar al portón de acceso principal, a unos 300 metros de su vivienda, encontró el cuerpo de la menor, aparentemente sin vida.

La policía constató lo relatado por Flores y halló en el lugar a una joven de tez trigueña, delgada y cabello negro. La víctima se encontraba recostada de su lado derecho y vestía una remera gris mangas largas, pantalones jeans bajos hasta las rodillas y un par de zapatillas verdes.

Llamativamente sus manos estaban teñidas de sangre y presentaba una brutal lesión en la cabeza, que le produjo además una hemorragia nasal. Primeramente la fiscal Penal de Embarcación, Gabriela Souto, ordenó preservar el lugar y solicitó la presencia de la fiscal de Graves Atentados y la policía.

Conforme con las directivas judiciales, se preservó el lugar hasta la llegada de los distintos peritos, hasta que a las horas 15 se produjo el levantamiento del cuerpo por medio de personal de bomberos, a fin de ser trasladado a la ciudad de Orán, donde se le practicó la autopsia ordenada por la Justicia.

Por el momento, la policía busca intensamente al novio de la joven y varios allegados al mismo, quienes estarían vinculado al consumo de drogas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet