Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

San Luis: manejaba borracho y chocó

Por: Digital San Luis

Conducía un utilitario Mecedes Benz por la Autopista de las Serranías con cinco veces más alcohol en sangre que el permitido para circular.

Este domingo, Marco Antonio Flores Guzmán protagonizó un accidente en un tramo de la Autopista de las Serranías Puntanas por conducir totalmente borracho. Un patrullero tuvo que trasladarlo a él y al utilitario que conducía a una comisaría.

El hecho ocurrió cerca de las 7:50 de este domingo a la altura del kilómetro 78 de la Autopista de las Serranías, en el carril sur. La Policía Caminera acudió tras un aviso del 911, cuando llegaron hallaron a un vehículo tipo furgón Mercedes Benz Sprinter incrustado contra una columna de alumbrado en el cantero central.

Flores Guzmán, tiene 39 años y es de nacionalidad boliviana. Los efectivos le practicaron un alcohotest , que arrojó que tenía 2,43 gramos del alcohol por litro de sangre.

El chofer, que tiene domicilio en el departamento de Quilmes, en Buenos Aires, fue trasladado a la Comisaría 3ª junto con la Sprinter, que quedó secuestrada hasta que se notifique en el juzgado el monto que deberá pagar por la infracción.



COMPARTIR:

Comentarios