El Gobierno decretó un giro de $13 mil millones a las obras sociales de los sindicatos
San Luis: un auto chocó contra una luminaria

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  POLICIALES  8 de abril de 2019
San Luis: manejaba borracho y chocó
Conducía un utilitario Mecedes Benz por la Autopista de las Serranías con cinco veces más alcohol en sangre que el permitido para circular.

Por: Digital San Luis


Este domingo, Marco Antonio Flores Guzmán protagonizó un accidente en un tramo de la Autopista de las Serranías Puntanas por conducir totalmente borracho. Un patrullero tuvo que trasladarlo a él y al utilitario que conducía a una comisaría.

El hecho ocurrió cerca de las 7:50 de este domingo a la altura del kilómetro 78 de la Autopista de las Serranías, en el carril sur. La Policía Caminera acudió tras un aviso del 911, cuando llegaron hallaron a un vehículo tipo furgón Mercedes Benz Sprinter incrustado contra una columna de alumbrado en el cantero central.

Flores Guzmán, tiene 39 años y es de nacionalidad boliviana. Los efectivos le practicaron un alcohotest , que arrojó que tenía 2,43 gramos del alcohol por litro de sangre.

El chofer, que tiene domicilio en el departamento de Quilmes, en Buenos Aires, fue trasladado a la Comisaría 3ª junto con la Sprinter, que quedó secuestrada hasta que se notifique en el juzgado el monto que deberá pagar por la infracción.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet