El Gobierno decretó un giro de $13 mil millones a las obras sociales de los sindicatos
San Luis: un auto chocó contra una luminaria

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre /


  POLICIALES  8 de abril de 2019
San Luis: manejaba borracho y chocó
Conducía un utilitario Mecedes Benz por la Autopista de las Serranías con cinco veces más alcohol en sangre que el permitido para circular.

Por: Digital San Luis


Este domingo, Marco Antonio Flores Guzmán protagonizó un accidente en un tramo de la Autopista de las Serranías Puntanas por conducir totalmente borracho. Un patrullero tuvo que trasladarlo a él y al utilitario que conducía a una comisaría.

El hecho ocurrió cerca de las 7:50 de este domingo a la altura del kilómetro 78 de la Autopista de las Serranías, en el carril sur. La Policía Caminera acudió tras un aviso del 911, cuando llegaron hallaron a un vehículo tipo furgón Mercedes Benz Sprinter incrustado contra una columna de alumbrado en el cantero central.

Flores Guzmán, tiene 39 años y es de nacionalidad boliviana. Los efectivos le practicaron un alcohotest , que arrojó que tenía 2,43 gramos del alcohol por litro de sangre.

El chofer, que tiene domicilio en el departamento de Quilmes, en Buenos Aires, fue trasladado a la Comisaría 3ª junto con la Sprinter, que quedó secuestrada hasta que se notifique en el juzgado el monto que deberá pagar por la infracción.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet