Comienza la semana con buenas temperaturas
Vuelven a ponerse de moda los parripollos

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  8 de abril de 2019
Detuvieron a un abusador sexual cuando fue a la cancha a ver Vélez-Lanús
Un sujeto de 39 años fue demorado y luego liberado tras detectarse que tenía una orden de captura en su contra por un delito sexual cometido en octubre de 2018 en Formosa.

Por: Crónica


Una persona buscada por abuso sexual fue identificada en los controles de la cancha de Vélez, en la previa al encuentro por la Superliga frente a Lanús, que terminó en goleada 3-0 en favor del equipo local.

La Policía de la Ciudad demoró en el acceso al estadio José Amalfitani a una persona que tenía pedido de captura por abuso sexual en Formosa. Por orden de la Justicia provincial fue dejado en libertad.

En el marco del programa Tribuna Segura, y en conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, fueron controlados 11.850 hinchas en las inmediaciones y diferentes puertas de acceso al estadio.

Uno de los identificados tenía pedido de captura vigente por una causa de delito contra la integridad sexual que data desde octubre de 2018, en Formosa.

Por tal motivo, el acusado, de 39 años, fue demorado y requisado frente a la presencia de testigos.

Finalmente, y por disposición del Juzgado Correccional y de Instrucción N° 5 de Formosa capital a cargo de Laura Paz, el detenido fue liberado en el lugar e informado que debía presentarse, dentro de los próximos 10 días, en el tribunal que solicitó su captura.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet