Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de abril de 2019

Detuvieron a un abusador sexual cuando fue a la cancha a ver Vélez-Lanús

Por: Crónica

Un sujeto de 39 años fue demorado y luego liberado tras detectarse que tenía una orden de captura en su contra por un delito sexual cometido en octubre de 2018 en Formosa.

Una persona buscada por abuso sexual fue identificada en los controles de la cancha de Vélez, en la previa al encuentro por la Superliga frente a Lanús, que terminó en goleada 3-0 en favor del equipo local.

La Policía de la Ciudad demoró en el acceso al estadio José Amalfitani a una persona que tenía pedido de captura por abuso sexual en Formosa. Por orden de la Justicia provincial fue dejado en libertad.

En el marco del programa Tribuna Segura, y en conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, fueron controlados 11.850 hinchas en las inmediaciones y diferentes puertas de acceso al estadio.

Uno de los identificados tenía pedido de captura vigente por una causa de delito contra la integridad sexual que data desde octubre de 2018, en Formosa.

Por tal motivo, el acusado, de 39 años, fue demorado y requisado frente a la presencia de testigos.

Finalmente, y por disposición del Juzgado Correccional y de Instrucción N° 5 de Formosa capital a cargo de Laura Paz, el detenido fue liberado en el lugar e informado que debía presentarse, dentro de los próximos 10 días, en el tribunal que solicitó su captura.



COMPARTIR:

Comentarios