Francisco aseguró que dudó de su fe en algunos momentos de su vida
Denunció a su esposa porque le pegó con un látigo

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  INTERNACIONALES  7 de abril de 2019
Escandaloso tutorial para golpear a las mujeres "con amor"
Utilizando a un niño como modelo, un predicador musulmán de Catar difundió un video en el cual enseña a los hombres cómo deben pegarle a sus esposas.

Por: Crónica


Se volvió viral en redes sociales un escandaloso vídeo en el cual un predicador islámico de Catar enseña cómo pegar "correctamente" a las esposas. Sin embargo, el hombre advierte que la violencia debe ser utilizada sólo luego de castigar a la mujer privándola de relaciones sexuales. 

"Primero debe educarla, luego debe rechazar tener sexo con ella, y si eso no funciona, como último recurso, puede pegarle", establece el hombre. A continuación, habla sobre la forma "adecuada" de pegar, usando a un niño de ejemplo. 

El predicador explica que "según el islam, los golpes deben ser leves", pero a la vez, considera que "el hombre debe mostrar a la mujer que tan fuerte es". Luego, ejemplifica con una situación en la que regaña a la mujer "por salir sin permiso". Y afirma: "por supuesto, ella inventará excusas". 

Acto seguido, muestra cómo deben ser los golpes a su parecer. "Deben ser leves,  mis estimados hermanos", manifiesta. Pero también reconoce que algunos hombres golpean con más dureza:"con un puño en el estómago o una bofetada en la cara". 

"Debe pegarle sólo para disciplinarla. Debe hacerlo con amor", concluye en el vídeo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet