Identificaron al tachero loco de Villa Urquiza: ¿Qué sanción le aplicarán?
Una nena de 6 años murió atacada por un perro cruza de dogo con Rottweiler

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  7 de abril de 2019
Así se cayó al Riachuelo el auto con el nene adentro, que murió
El cuerpo del menor de 8 años fue rescatado tras más de seis horas de arduas labores. El padre de la criatura, que logró salir con vida del agua, quedó aprehendido. El video del accidente.

Por: Crónica


Pasadas las 2:40 de la madrugada, un hombre de 48 años circulaba por la calle Pellegrini junto a su hijo de 8 años cuándo, por razones que se intentan establecer, cayó al  Riachuelo a unos 100 metros del puente Bosch.

Tras salir del auto por sus propios medios el conductor, fue rescatado por agentes de la Policía de la Ciudad a quienes les refirió -"en estado de shock"- que adentro había quedado su hijo de 8 años al que no había podido rescatar.

Ocho horas de intensa búsqueda después, personal de la Prefectura Naval y Bomberos rescataron de las aguas del  Riachuelo, a la altura de Puente Bosch, el cuerpo del niño de ocho años que había quedado atrapado adentro del vehículo caído esta madrugada a sus aguas y cuyo conductor pudo salir por sus propios medios.

El accidente ocurrió a las 2:40 horas de la madrugada. 

"El cuerpo hallado es el del menor, se constató su fallecimiento", aseguró el titular del Same, Alberto Crescenti en declaraciones a la prensa.

Se trata de Matías Nelson Sugaray, oriundo de la vecina localidad de Dock Sud. Según su padre, viajaba en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Aveo que éste conducía hasta perder el control, a la altura de Pellegrini y Mariano Ferreyra, Avellaneda, precipitándose al  Riachuelo.

"Como resultado del rastrillaje que venimos realizando en el río, en el margen derecho pudimos dar con el vehículo y posteriormente con el menor que se encontraba en el interior" de la parte trasera, dijo el subcomandate de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Hugo Bernardi.

El coche fue hallado "a unos 30 metros del lugar donde inicialmente nos indican que habría caído", en el fondo del río que a esa altura supera los dos metros de profundidad y con la puerta trasera abierta, extrayéndose de su interior el cuerpo del niño que "no tenía el cinturón de seguridad". 

Berardi explicó a los medios que los buzos "siguen trabajando en el lugar para descartar que haya cualquier otra víctima" aunque no hay ningún indicio que abone esta posibilidad y "una vez que se termine con eso, se procederá a la extracción del vehículo".

En el hecho interviene la Comisaría 2 de Avellaneda y el hecho es investigado ahora como "homicidio culposo" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 a cargo de Solange Cáceres.

La búsqueda, de la que participaron buzos tácticos y embarcaciones de Bomberos de las ciudades de Buenos Aires y Avellaneda, se tornó dificultosa debido a que los efectivos tuvieron que trabajar "a ciegas" por "la poca visibilidad de las aguas" debido a la gran concentración de residuos.

El sobreviviente fue trasladado al Hospital Penna "con diagnóstico intoxicación etílica", según las fuentes. Además, fuentes oficiales confirmaron que habría intentado ingresar al agua para rescatar a su hijo. 

Por su parte, la madre del niño fue notificada por lo sucedido y viaja desde la provincia de Tucumán hacia Buenos Aires. También se espera la llegada de un hijo de la familia de 17 años y una hija, de 14. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet