Aumentos "poco santos" para estas Pascuas
Auto atropelló y mató a nene que caminaba de la mano con su mamá

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /


  POLICIALES  7 de abril de 2019
Ahorcaron hasta matar a una embarazada de 18 años: sospechan del novio
Días antes del macabro hecho ocurrido en Florencio Varela, la víctima le había contado a sus familiares que sufría maltratos por parte de su pareja, a quien los vecinos le quemaron la casa.

Por: Crónica


El cuerpo  sin vida de Magalí fue hallado el pasado viernes en su casa de Florencio Varela,  Gran Buenos Aires. Aunque en un primer momento la hipótesis más fuerte daba cuenta de un suicidio, los familiares aseguran que se trató de un femicidio y el autor sería su novio. 

La muchacha de 18 años estaba en el segundo mes de embarazo cuando fue encontrada ahorcada. Este sábado por la tarde, vecinos del barrio se concentraron frente a la vivienda del novio de la joven y comenzaron a prenderla fuego.

Magalí y el presunto homicida.

Familiares directos de la víctima aseguran que es imposible que ésta se haya quitado la vida, ya que la precariedad de la construcción no podría soportar el peso de la joven, de “contextura corpulenta”. Además, testigos directos de la escena indicaron que el cuerpo de Magalí presentaba“golpes en varias partes del cuerpo”, así como también lesiones “en los brazos y las piernas”. Días antes de su muerte, Magalí contó a familiares que sufría maltratos por parte de su pareja.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
A todo hombre que golpea a una mujer es un cobarde que no se kiere ni el mismo »
Solee rodriguez
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet