Aumentos "poco santos" para estas Pascuas
Auto atropelló y mató a nene que caminaba de la mano con su mamá

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  7 de abril de 2019
Ahorcaron hasta matar a una embarazada de 18 años: sospechan del novio
Días antes del macabro hecho ocurrido en Florencio Varela, la víctima le había contado a sus familiares que sufría maltratos por parte de su pareja, a quien los vecinos le quemaron la casa.

Por: Crónica


El cuerpo  sin vida de Magalí fue hallado el pasado viernes en su casa de Florencio Varela,  Gran Buenos Aires. Aunque en un primer momento la hipótesis más fuerte daba cuenta de un suicidio, los familiares aseguran que se trató de un femicidio y el autor sería su novio. 

La muchacha de 18 años estaba en el segundo mes de embarazo cuando fue encontrada ahorcada. Este sábado por la tarde, vecinos del barrio se concentraron frente a la vivienda del novio de la joven y comenzaron a prenderla fuego.

Magalí y el presunto homicida.

Familiares directos de la víctima aseguran que es imposible que ésta se haya quitado la vida, ya que la precariedad de la construcción no podría soportar el peso de la joven, de “contextura corpulenta”. Además, testigos directos de la escena indicaron que el cuerpo de Magalí presentaba“golpes en varias partes del cuerpo”, así como también lesiones “en los brazos y las piernas”. Días antes de su muerte, Magalí contó a familiares que sufría maltratos por parte de su pareja.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
A todo hombre que golpea a una mujer es un cobarde que no se kiere ni el mismo »
Solee rodriguez
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet