Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha / Los sindicalistas alineados con Fernández insistieron en IDEA con el pacto social pero enfrían una reforma laboral /

7 de abril de 2019
Auto atropelló y mató a nene que caminaba de la mano con su mamá
El conductor del vehículo, que intentó fugarse, fue detenido a las pocas cuadras. El estremecedor momento en que la madre levanta el cadáver de su hijo conmovió las redes sociales. IMÁGENES FUERTES.

Por: Crónica


Un niño murió el pasado sábado después de que el pasado miércoles fuera embestido y arrastrado por un automóvil en el municipio de Huejotzingo, en Puebla.

En el video difundido en redes sociales, se observó al menor de edad caminar por la intersección de la avenida 20 de noviembre y la calle Ayala, junto con su mamá y otro nene. Se dirigían a la escuela.

Los automóviles circulaban con tranquilidad hasta que apareció un automóvil blanco en la escena. Este vehículo era manejado a exceso de velocidad cuando embistió al menor de edad y también alcanzó a empujar a la señora que acompañaba a la víctima.

En las dramáticas imágenes se observó cómo el niño fue arrastrado por el automóvil blanco, mientras su mochila salió volando por el impacto del automotor.

El automovilista huyó de la escena del crimen y la madre del menor corrió hacia él y lo tomó entre los brazos, mientras el otro niño se dirigió hacia donde escapó el conductor.

La mujer desesperada pidió ayuda y arrastró el cuerpo del niño por la calle; después de unos segundos lo sube a una camioneta de uno de los vecinos para llevarlo al hospital.

El niño fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo, donde falleció. De acuerdo con medios locales, el conductor del automóvil escapó del área del accidente, pero fue detenido metros adelante por los pobladores, quienes temen que obtenga su libertad tras pagar una fianza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet