Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 -

  • 16.5º

16.5°

SAN LUIS

6 de abril de 2019

Violó a su hija, se fugó y le prendieron fuego la casa

Por: Digital San Luis

Vecinos de Villa Trujui decidieron hacer justicia por mano propia contra el acusado e incendiaron la vivienda en la que cometió el abuso sexual.

El hombre que abusó sexualmente de su propia hija en su casa de Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno, se dio a la fuga con su actual pareja y allegados de la menor incendiaron la vivienda en la que cometió la violación.

Vecinos fueron a buscar a Carlos Matías Montes, de 34 años, acusado de violar a su hija de 14, para hacer justicia por mano propia y descubrieron que su hogar, situado en las calles Juan Milton y Evaristo Carriego, estaba vacío.

Al corroborar que el acusado se había dado a la fuga con su novia, vecinos y allegados a la víctima destrozaron la casa y la prendieron fuego. El violento episodio quedó registrado en videos. 

La chica de 14 años denunció este jueves a su propio padre por haberla violado en la casa en la que ambos vivían en la localidad bonaerense de Villa Trujui. El depravado aprovechó que su pareja se había ido a pasar el día a un cumpleaños con su familia para cometer el aberrante hecho.

La denuncia fue realizada en la Comisaría N°2 de Trujui. El acusado, que tiene antecedentes por violencia familiar, permanece prófugo junto a su novia La menor quedó al cuidado de su madre biológica.



COMPARTIR:

Comentarios