Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 8.2º
  • Parcialmente nublado

8.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de abril de 2019

Indignante: así roban una bicicleta a plena luz del día en Banfield

Por: Crónica

El delincuente fue captado mientras se llevaba el vehículo de dos ruedas ante la vista de los vecinos que pasaban por la zona, en la puerta de un consultorio de psicología. Mirá el video.

Un ladrón de bicicletas fue escrachado mientras robaba uno de estos vehículos en una calle de la localidad bonaerense de Banfield. Cámaras de seguridad captaron cómo el sujeto rompió las cadenas del rodado y se lo llevó con total impunidad, a plena luz del día. 

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la calle Berutti, entre Alem y Acevedo, a cuatro cuadras de la Comisaría de Banfield donde fue radicada la denuncia. El dueño de la bicicleta, Carlos, de 58 años, la ató con una cadena a un palo en la puerta de un consultorio de psicología, entró a su sesión y, al salir, el rodado ya no estaba.

Indignado, 

 le pidió ayuda a la profesional, que revisó las cámaras de seguridad de su consultorio y encontró las imágenes del ladrón en acción.

"Hicieron volar el candado y se llevaron mi bici. Llamé al 911, hice la denuncia y fui a la bicicletería de la zona, donde yo había comprado mi vehículo, para que lo atrapen si llegan a verlo. Es de color azul y blanco y es todo terreno", describió la víctima a Crónica.

Agregó: "Es la primera vez que me pasa algo así. No había ningún policía por la zona. Estoy cansado de la inseguridad. Estuve dentro del consultorio tan solo una hora y, cuando salí, mi bicicleta ya no estaba. Por el uniforme que tiene el sujeto en el video, creo que es un barrendero". 

Las imágenes muestran cómo el delincuente se robó la bicicleta en segundos, con total impunidad, frente a los vecinos de la zona:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »