Cae dealer con 4 kilos de "faso" en Lomas de Zamora
Detuvieron a intendente cordobés por abuso sexual

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  POLICIALES  6 de abril de 2019
Giro inesperado en el caso de la profesora "hot"
Se trata de la docente santafesina investigada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años, al que le habría enviado videos porno.

Por: Crónica


La profesora secundaria de la ciudad de Santa Fe investigada por la difusión de videos sexuales que llegaron a manos de un alumno quedó en libertad y se determinó que los materiales viralizados no corresponden a la docente.

La mujer de 34 años oriunda de Chaco que da clases de Geografía en el Colegio Inmaculada Concepción recuperó la libertad luego de que el fiscal del caso, Federico Grimberg, ordenara el viernes su detención.
La investigación se inició por una presentación de la propia docente y otra realizada luego de la difusión del caso por el Ministerio de Educación de Santa Fe para que se determine si existió algún delito.

El caso se conoció por la difusión de dos videos de contenido sexual que supuestamente correspondían a la profesora y que llegó a un alumno de 14 años del colegio donde dicta clases.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), las medidas investigativas ordenadas por el fiscal Grimberg "permitieron determinar que las personas de los videos (que circularon en las redes sociales) con escenas de sexo explícito entre una mujer y un varón, no son los involucrados en la investigación". 

Sin brindar mayores detalles, el MPA comunicó que "el fiscal realizó entrevistas y otras diligencias que permitieron lograr avances en la investigación, la cual continúa su curso".

Paralelamente, las autoridades del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe iniciaron un sumario interno en la institución educativa y se entrevistaron con los padres del alumno.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet