Cae dealer con 4 kilos de "faso" en Lomas de Zamora
Detuvieron a intendente cordobés por abuso sexual

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Cerati eterno: temporada de homenajes / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl /


  POLICIALES  6 de abril de 2019
Giro inesperado en el caso de la profesora "hot"
Se trata de la docente santafesina investigada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años, al que le habría enviado videos porno.

Por: Crónica


La profesora secundaria de la ciudad de Santa Fe investigada por la difusión de videos sexuales que llegaron a manos de un alumno quedó en libertad y se determinó que los materiales viralizados no corresponden a la docente.

La mujer de 34 años oriunda de Chaco que da clases de Geografía en el Colegio Inmaculada Concepción recuperó la libertad luego de que el fiscal del caso, Federico Grimberg, ordenara el viernes su detención.
La investigación se inició por una presentación de la propia docente y otra realizada luego de la difusión del caso por el Ministerio de Educación de Santa Fe para que se determine si existió algún delito.

El caso se conoció por la difusión de dos videos de contenido sexual que supuestamente correspondían a la profesora y que llegó a un alumno de 14 años del colegio donde dicta clases.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), las medidas investigativas ordenadas por el fiscal Grimberg "permitieron determinar que las personas de los videos (que circularon en las redes sociales) con escenas de sexo explícito entre una mujer y un varón, no son los involucrados en la investigación". 

Sin brindar mayores detalles, el MPA comunicó que "el fiscal realizó entrevistas y otras diligencias que permitieron lograr avances en la investigación, la cual continúa su curso".

Paralelamente, las autoridades del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe iniciaron un sumario interno en la institución educativa y se entrevistaron con los padres del alumno.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet