Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

6 de abril de 2019
Fue al médico y le encontraron algo aterrador en el ojo
Una joven de 20 años fue a la guardia oftalmológica porque tenía molestias. Los profesionales hallaron algo que los impactó. Entérate de qué se trata.

Por: Crónica


Una joven de 20 años fue a la guardia de un Hospital en China y luego de varias horas los médicos le encontraron cuatro abejas vivas incrustadas en el interior de su ojo.

Luego de una larga espera en el Hospital Universitario de Fooyin, al sur de Taiwán, la joven se sintió perturbada cuando le descubrieron que era lo que la aquejaba. Cuatro abejas vivas estaban en su ojo.

Las abejas le ocacionaron una celulitis y queratitis ocular a He. (Gentileza: Daily Mail)

La chica llamada He tenia las abejas dentro de su ojo y le estaban bebiendo sus lágrimas, razón por la cual los insectos habían sobrevivido dentro de la cavidad ocular.

El Dr. Hung Chi-ting, jefe de oftalmología del hospital, detalló que esto era algo “único en el mundo”. Al comenzar la inspección primero encontró las patas de un insecto, por lo que utilizó un microscopio para obtener un mejor diagnóstico.

Tres de las abejas que se alimentan del conducto lagrimal de la mujer. (Gentileza: Daily Mail)

Por su parte, He relató que ella estaba de visita en el cementerio y, al mover la maleza de la tumba familiar, notó cómo las abejas se lanzaron directas a sus ojos. “Pensé que era tierra y me limpié el ojo con agua, pero comenzó a dolerme mucho por la noche”, aseguró.

Por este motivo sufrió una celulitis y queratitis ocular, una infección bacteriana en la piel y la córnea inflamada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet