Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

6 de abril de 2019

Peña: "Hasta el momento no tenemos notificación sobre la detención de Samid"

Por: Crónica

El jefe de Gabinete reveló que el Gobierno no cuenta con ninguna información sobre el supuesto encarcelamiento del empresario frigorífico.

Marcos  Peña dijo este sábado que "hasta el momento" el gobierno nacional no cuenta con ninguna "notificación oficial" sobre la supuesta detención del empresario Alberto Samid en Belice, tal como afirmaron medios de ese país caribeño.

"Hasta el momento no tenemos notificación oficial de la detención de Samid. Apenas sepamos algo, el Ministerio de Seguridad lo podrá confirmar", dijo el sábado a la mañana el jefe de gabinete en declaraciones radiales. Según el sitio Breaking Belize News (BBN), el llamado "Rey de la Carne" habría sido detenido en San Pedro, en el norte de Belice, una localidad del Cayo Armbergris, luego de recibir el informe de Interpol que emitió el viernes un alerta roja, es decir una orden de captura internacional en la que se lo define como "violento".

Samid debe comparecer ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) por una causa iniciada hace 23 años donde se investiga una presunta evasión fiscal y asociación ilícita.



COMPARTIR:

Comentarios