Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de abril de 2019

Medios de Belice aseguran que Samid fue detenido por la policía local

Por: Minuto Uno

Las autoridades policiales habrían detenido a Samid en San Pedro, una localidad del Cayo Ambergris, tras recibir el informe de Interpol.

Medios de Belice aseguran que la policía local detuvo a Alberto Samid, el empresario, que fue declarado como "prófugo" por la Justicia argentina, habría sido identificado en el país caribeño tras el alerta roja de Interpol.

Este viernes Interpol emitió un alerta roja para capturar al empresario de la carneAlberto Samid.

Según la notificación el "Rey de la Carne" se encuentra en Belice, luego de que se lo viera por última vez en el aeropuerto de Panamá antes de tomarse un avión hacia el Caribe.

El empresario José Alberto Samid, que debía presentarse día atrás ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), habría sido capturado este viernes por la noche por la Policía local beliceña. La información es provista por uno de los principales medios de ese país, Breaking Belize News (BBN). Según este portal, las autoridades policiales habrían detenido a Samid en San Pedro, una localidad del Cayo Ambergris, tras recibir el informe de Interpol.

Un testigo, cuyas iniciales son J.K., habría sido quien dio aviso a la Policía local de la zona Cayo Ambergris, en el norte del país. Desde BBN anticiparon que se espera un informe por parte de las fuerzas de seguridad en las próximas horas.



COMPARTIR:

Comentarios