GEPU ganó y esta a un paso de obtener la serie
Otorgan un aumento del 15% para los trabajadores de casas particulares

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  5 de abril de 2019
Mandó a la pareja a hacer las compras para violar a su hija de 14 años
Un hombre con antecedentes de violencia de género pidió una oportunidad para volver a vivir con la menor en su casa de la localidad bonaerense de Trujui. Dos semanas después, la abusó sexualmente.

Por: Crónica


Una adolescente de 14 años se escapó de su casa, situada en la localidad bonaerense de Trujui, y denunció a su padre ante la Policía por haberla violado. La menor vivía con el hombre y la novia de éste desde hace dos semanas. El sujeto tiene antecedentes por violencia de género. El acusado permanece prófugo. 

La menor relató ante la Justicia que este jueves, por la tarde, estaba durmiendo una siesta en la habitación de su hermanita de 12 años cuando su padrastro, Carlos Matías Montes de 34 años, ingresó y comenzó a tocarla. Aunque intentó sacarlo a empujones, el hombre le ganó por la fuerza, la desnudó y la penetró durante cinco minutos. 

"Carlos mandó a su novia a comprar y, cuando quedó solo con la nena en la casa, aprovechó para violarla. Cuando el hombre se descuidó, ella aprovechó, escapó descalza de su casa y pidió ayuda. Era virgen, la destrozó, la dejó sangrando", dijo Sabrina, la tía de la joven. Y agregó: "Mi sobrina le dijo a su madrastra lo que pasó pero ella no le creyó, le gritó y la encerró en una pieza". 

Según comentaron familiares de la víctima, la adolescente estaba viviendo junto a su padre y su madrastra, por pedido de su padre, desde hace dos semanas en una casa situada en las calles Juan Milton y Evaristo Carriego. 

"El padre de ella se separó de su madre hace tres años. Él la golpeaba y tiene varias denuncias en su contra por violencia de género. Hace dos semanas apareció en la puerta de la casa de mi hermana y pidió que le den una oportunidad de convivir con su hija", detalló Sabrina. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría N°2 de Trujui. El acusado se fue de su vivienda junto a su mujer y permanecen prófugos. La menor está al cuidado de su madre biológica. 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet