El FMI aprobó el nuevo desembolso y la deuda de la Argentina con ese organismo llegó a los u$s38.900 millones
Transpuntano llegó a un acuerdo con UTA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  LOCALES  5 de abril de 2019
Acampe en ANSES
A modo de protesta, Barrios de Pie acampó el jueves durante todo el día en la puerta de ANSES.

Por: Digital San Luis


Barrios de Pie es una organización social surgida en diciembre del 2001 que se encarga del trabajo comunitario hacia los barrios. Hoy en día está organización está en 23 provincias de la República Argentina. 

El jueves se realizó una protesta masiva en todo el país y la sede de la provincia también se sumo con un acampe en ANSES. Luego de la manifestación y represión de la policia hacia los integrantes de Barrio de Pie en Bs. As., se decidió ponerle fin a este acampe en la ciudad de San Luis. 

El objetivo de la manifestación se centro en tres ejes principales, por un lado, los integrantes de la organización reclamaban el recorte de mercaderia y suministro de leche, en segundo lugar se pedía por un aumento en el programa de trabajo y, por último, también se pidió el ingreso de nuevos trabajadores. 

"La pobreza aumentó mucho más y la gente no llega a la quincena con lo que cobra. Nosotros nos rompemos el lomo trabajando con las cuadrillas de limpieza, para el comedor, no trabajamos para una empresa pero trabajamos para el barrio", sentenció Carolina Lucero, responsable de Barrios de Pie en San Luis en diálogo con Digital San Luis. 

El martes, Barrios de Pie tiene una reunion clave por estos temas con nación, en caso de no tener una respuesta positiva se realizaría un nuevo acampe el miércoles a la mañana en la puerta de ANSES San Luis.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet