Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

5 de abril de 2019
Policías matan a narco en búnker de drogas
Sucedió en Moreno, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona abatieron a uno de los tres delincuentes que utilizaban una casilla para la venta de cocaína. Buscan a los otros hampones.

Por: Crónica


Como saldo de un violento tiroteo que se registró en un bunker de venta de cocaína en la localidad bonaerense de Cuartel V, un narcotraficante fue abatido hoy por los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno. Por su parte, otros 2 delincuentes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa, mientras se intenta establecer si el occiso era un individuo que había nacido en Perú.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afimaron que el hecho se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno trataron de identificar a 3 individuos que hallaban en actitud sospechosa en un sector de asentamientos de emergencia situado en el cruce de Curapaligüe y Los Araucanos, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, al verse descubiertos, los sujetos emprendieron rápidamente la huida a la carrera mientras efectuaban disparos contra los policías, y a 30 metros de la mencionada esquina, ingresaron a una finca precaria tipo casilla utilizada como búnker para comercializar sustancias ilegales, oportunidad en la que se originó en el lugar un enfrentamiento armado entre los hampones y los efectivos de seguridad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas abatieron a uno de los individuos, a quien se le incautó un revólver 38 largo carente de marca, el cual había sido robado el 25 de mayo de 2017 en el barrio porteño de Palermo. El occiso, cuya identidad se ignora, tenía tatuado José en el brazo izquierdo, además de 6 envoltorios de nilon con cocaína.

Servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) revisaron el búnker, oportunidad en la que encontraron el pasaporte de un hombre de nacionalidad peruana y 2 aparatos de telefonía celular, mientras que, detrás de 2 colchones, secuestraron 52 envoltorios con la mismo estupefaciente.

Intervino en la causa el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez, quien resolvió que la Gendarmería Nacional Argentina se hiciera cargo de las pericias en el escenario del sangriento tiroteo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet