La Pedrera será sede de la Copa Argentina
Un niño tucumano lloró por hambre en el Concejo Deliberante de Concepción provincia de Tucumán

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  5 de abril de 2019
Policías matan a narco en búnker de drogas
Sucedió en Moreno, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona abatieron a uno de los tres delincuentes que utilizaban una casilla para la venta de cocaína. Buscan a los otros hampones.

Por: Crónica


Como saldo de un violento tiroteo que se registró en un bunker de venta de cocaína en la localidad bonaerense de Cuartel V, un narcotraficante fue abatido hoy por los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno. Por su parte, otros 2 delincuentes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa, mientras se intenta establecer si el occiso era un individuo que había nacido en Perú.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afimaron que el hecho se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno trataron de identificar a 3 individuos que hallaban en actitud sospechosa en un sector de asentamientos de emergencia situado en el cruce de Curapaligüe y Los Araucanos, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, al verse descubiertos, los sujetos emprendieron rápidamente la huida a la carrera mientras efectuaban disparos contra los policías, y a 30 metros de la mencionada esquina, ingresaron a una finca precaria tipo casilla utilizada como búnker para comercializar sustancias ilegales, oportunidad en la que se originó en el lugar un enfrentamiento armado entre los hampones y los efectivos de seguridad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas abatieron a uno de los individuos, a quien se le incautó un revólver 38 largo carente de marca, el cual había sido robado el 25 de mayo de 2017 en el barrio porteño de Palermo. El occiso, cuya identidad se ignora, tenía tatuado José en el brazo izquierdo, además de 6 envoltorios de nilon con cocaína.

Servidores públicos de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) revisaron el búnker, oportunidad en la que encontraron el pasaporte de un hombre de nacionalidad peruana y 2 aparatos de telefonía celular, mientras que, detrás de 2 colchones, secuestraron 52 envoltorios con la mismo estupefaciente.

Intervino en la causa el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez, quien resolvió que la Gendarmería Nacional Argentina se hiciera cargo de las pericias en el escenario del sangriento tiroteo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet