Un niño tucumano lloró por hambre en el Concejo Deliberante de Concepción provincia de Tucumán
Salió a sacar la basura y un motochorro le robó la cartera

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? /


  VIRAL  5 de abril de 2019
Nena simuló tener varicela para no ir al colegio pero cometió error garrafal
Con seis años, usó un marcador indeleble para pintarse las ronchas rojas y decirle a sus papás que estaba enferma. Pero no se dio cuenta que ellos ya lo sabían por un detalle. ¡Mirá!

Por: Crónica


El ingenio de esta nena de seis años llenó de ternura a sus padres. Su picardía no pudo despertar otra cosa en los progenitores de Lily Schooley la menor inglesa que simuló estar enferma para zafar de un examen de ortografía. 

Para lograrlo, la nena decidió hacerse unos puntos rojos en todo el cuerpo con un marcador indeleble y luego le contó a sus padres que se había contagiado varicela y que por eso, no podía ir a la escuela.

Pero lo único que logró la menor fue que sus padres se mataran de la risa con la ocurrencia porque 10 minutos antes de contar su "enfermedad" le había pedido a su mamá que le prestara el marcador, según informa el diario The Sun.

Sin embargo, los padres decidieron seguir la broma y le dijeron a la pequeña que tendrían que ir al médico y que, probablemente, tendrían que ponerle alguna inyección. "La casa siempre está llena de risas con Lily. Ella es muy ingeniosa. Mi marido y yo estábamos llorando de risa, tratando de no decir lo que sabíamos", señaló la madre de la traviesa nena.

La cara de Lily se transformó rápidamente y decidió irse al baño a quitarse las manchas que se había pintado, pero no salieron ni con jabón, ni con champú, ni con alcohol porque el marcador era permanente y sólo se iría con los reiterados baños que tomase diariamente.

Por ende tuvo que ir al colegio con una nota en la cual sus papás contaban y explicaban que las manchas no eran contagiosas y que sólo eran producto de una travesura de la nena.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet