Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión /

5 de abril de 2019
Nena simuló tener varicela para no ir al colegio pero cometió error garrafal
Con seis años, usó un marcador indeleble para pintarse las ronchas rojas y decirle a sus papás que estaba enferma. Pero no se dio cuenta que ellos ya lo sabían por un detalle. ¡Mirá!

Por: Crónica


El ingenio de esta nena de seis años llenó de ternura a sus padres. Su picardía no pudo despertar otra cosa en los progenitores de Lily Schooley la menor inglesa que simuló estar enferma para zafar de un examen de ortografía. 

Para lograrlo, la nena decidió hacerse unos puntos rojos en todo el cuerpo con un marcador indeleble y luego le contó a sus padres que se había contagiado varicela y que por eso, no podía ir a la escuela.

Pero lo único que logró la menor fue que sus padres se mataran de la risa con la ocurrencia porque 10 minutos antes de contar su "enfermedad" le había pedido a su mamá que le prestara el marcador, según informa el diario The Sun.

Sin embargo, los padres decidieron seguir la broma y le dijeron a la pequeña que tendrían que ir al médico y que, probablemente, tendrían que ponerle alguna inyección. "La casa siempre está llena de risas con Lily. Ella es muy ingeniosa. Mi marido y yo estábamos llorando de risa, tratando de no decir lo que sabíamos", señaló la madre de la traviesa nena.

La cara de Lily se transformó rápidamente y decidió irse al baño a quitarse las manchas que se había pintado, pero no salieron ni con jabón, ni con champú, ni con alcohol porque el marcador era permanente y sólo se iría con los reiterados baños que tomase diariamente.

Por ende tuvo que ir al colegio con una nota en la cual sus papás contaban y explicaban que las manchas no eran contagiosas y que sólo eran producto de una travesura de la nena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet