Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de abril de 2019

Salió a sacar la basura y un motochorro le robó la cartera

Por: Crónica

En segundos, el ladrón ingresó al domicilio ubicado en el barrio Smata de Santiago del Estero y se llevó el bolso con 7 mil pesos. Escapó en el rodado que era conducido por un cómplice.

Lo que suponía un acto cotidiano terminó siendo un hecho delictivo. Una vecina del barrio Smata en Santiago del Estero vivió momentos de pánico junto con sus hijas, cuando quiso sacar la basura y un delincuente se le metió en la casa, apoderándose de una cartera en la que tenía $7.000.

El hecho ocurrió este jueves en un domicilio ubicado en la manzana 6 del barrio Smata cuando Tamara Pereyra, de 30 años, se encontraba con sus dos hijas menores de edad y alrededor de las 20 abrió la puerta para salir a tirar la basura.

Ese momento fue aprovechado por un ladrón que rápidamente agarró una cartera que estaba en la mesa y se dio a la fuga, para luego ascender en una moto conducida por un cómplice y escapar rápidamente. En el bolso, la mujer tenía el importe mencionado, documentos y bienes personales. Trabajó en la investigación personal policial de la Comisaría 45º.



COMPARTIR:

Comentarios