Amenaza de bomba en el tren Sarmiento: servicio interrumpido
San Luis: detenido por sacar fotos a las mujeres en la vía pública

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLICIALES  5 de abril de 2019
Las Isletas: Cuatro demorados por abigeato
El jueves a las 22:20 en el cruce de ruta prov. 11 y ruta 2B en el paraje Las Isletas (15 km al Sur de Villa Mercedes) el grupo DRIM identificó a cuatro jóvenes quienes serían los posibles autores del delito abigeato.

Por: Digital San Luis


En horas de la tarde un vecino de la estancia “El Colorado” llamó al 911 avisando que vio dos motos que estaban en el camino vecinal, una 110 c.c. y otra 150 c.c. Le pareció rara la actitud de quienes las manejaban.

Más tarde los Oficiales de la Comisaría 29º recibieron la información que habían matado una vaca en esa misma zona, rastrillaron el campo y encontraron el animal faenado .

Comenzaron con las investigaciones partiendo del dato aportado al servicio de emergencias. En horas de la noche, personal del DRIM a cargo del segundo jefe de Unidad Comisario Mayor Sergio Chareun, montaron un operativo en la intersección de las dos rutas.

Realizaron controles a todos los vehículos que circulaban. En las últimas horas del jueves identificaron dos motocicletas con similares características con dos ocupantes cada una.

Identificaron a 4 jóvenes entre 18 y 25 años, en la requisa de uno de ellos encontraron elementos probatorios del hecho: cuchillos, bolsas de consorcio, un cargador de rifle y municiones 22 mm.

Los presuntos acusados fueron trasladados a Comisaría 29º donde quedaron demorados hasta que tome intervención el Juzgado Penal Nº 1 a cargo del Dr. Alfredo Cuello



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet