Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

5 de abril de 2019
Las Isletas: Cuatro demorados por abigeato
El jueves a las 22:20 en el cruce de ruta prov. 11 y ruta 2B en el paraje Las Isletas (15 km al Sur de Villa Mercedes) el grupo DRIM identificó a cuatro jóvenes quienes serían los posibles autores del delito abigeato.

Por: Digital San Luis


En horas de la tarde un vecino de la estancia “El Colorado” llamó al 911 avisando que vio dos motos que estaban en el camino vecinal, una 110 c.c. y otra 150 c.c. Le pareció rara la actitud de quienes las manejaban.

Más tarde los Oficiales de la Comisaría 29º recibieron la información que habían matado una vaca en esa misma zona, rastrillaron el campo y encontraron el animal faenado .

Comenzaron con las investigaciones partiendo del dato aportado al servicio de emergencias. En horas de la noche, personal del DRIM a cargo del segundo jefe de Unidad Comisario Mayor Sergio Chareun, montaron un operativo en la intersección de las dos rutas.

Realizaron controles a todos los vehículos que circulaban. En las últimas horas del jueves identificaron dos motocicletas con similares características con dos ocupantes cada una.

Identificaron a 4 jóvenes entre 18 y 25 años, en la requisa de uno de ellos encontraron elementos probatorios del hecho: cuchillos, bolsas de consorcio, un cargador de rifle y municiones 22 mm.

Los presuntos acusados fueron trasladados a Comisaría 29º donde quedaron demorados hasta que tome intervención el Juzgado Penal Nº 1 a cargo del Dr. Alfredo Cuello



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet