San Luis: detenido por sacar fotos a las mujeres en la vía pública
Detuvieron a nueve de los diez hombres que violaron a una chica en Florencio Varela

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INTERNACIONALES  5 de abril de 2019
Quemó a sus hijos con una plancha porque se comieron su pollo frito
Una mujer sudafricana aplicó el castigo al enterarse que los chicos de 5 y 7 años se habían apropiado de su comida. Las autoridades educativas denunciaron el cruel hecho.

Por: Crónica


Los castigos de los padres a sus hijos son moneda corriente en todo el mundo. Pero bajo ningún punto de vista lo ocurrido en Randfontein, Sudáfrica, puede ser considerado como tal. Allí, una mujer quemó con una plancha a sus dos descendientes, de 5 y 7 años porque éstos se habían comido su pollo frito.

"Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks según consigna el comunicado de policía del municipio West Rand.

El primer día después de las vacaciones, fue una profesora de los chicos agredidos quien notó que ambos presentaban quemaduras en sus manos y se comunicó con el padrastro, que explicó que estaba separado de la madre de los nenes.

A continuación los menores fueron entregados a los servicios sociales, mientras que la agresora fue llevada para ser interrogada. Según las estimaciones de la sargento, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales dado a que la profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los nenes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet