Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

5 de abril de 2019
Quemó a sus hijos con una plancha porque se comieron su pollo frito
Una mujer sudafricana aplicó el castigo al enterarse que los chicos de 5 y 7 años se habían apropiado de su comida. Las autoridades educativas denunciaron el cruel hecho.

Por: Crónica


Los castigos de los padres a sus hijos son moneda corriente en todo el mundo. Pero bajo ningún punto de vista lo ocurrido en Randfontein, Sudáfrica, puede ser considerado como tal. Allí, una mujer quemó con una plancha a sus dos descendientes, de 5 y 7 años porque éstos se habían comido su pollo frito.

"Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks según consigna el comunicado de policía del municipio West Rand.

El primer día después de las vacaciones, fue una profesora de los chicos agredidos quien notó que ambos presentaban quemaduras en sus manos y se comunicó con el padrastro, que explicó que estaba separado de la madre de los nenes.

A continuación los menores fueron entregados a los servicios sociales, mientras que la agresora fue llevada para ser interrogada. Según las estimaciones de la sargento, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales dado a que la profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los nenes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet