Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" /

5 de abril de 2019
Filman a femicida que degolló a su novia en el lugar del crimen
Vecinos de la ciudad misionera de Posadas escucharon una pelea y llamaron a la policía. Se acercaron a la ventana del departamento y captaron con un celular el momento en el que el hombre salía de la vivienda, tras asesinar a su pareja de 30 años.

Por: Crónica


Una mujer de unos 30 años fue encontrada degollada en un departamento de la zona de El Brete, de la ciudad misionera de Posadas, y por el femicidio fue detenido su novio, quien fue filmado por los vecinos cuando escapaba del lugar del crimen, confirmaron fuentes policiales. Se convirtió en el femicidio 56 en lo que va del año.

La víctima fue identificada por los investigadores como Antonela Rocío Bernhardt (30), oriunda de Oberá, quien fue encontrada asesinada cerca de las 14 de este jueves en el departamento que alquilaba en la calle Comandante Miño 980, en la capital de Misiones.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando la mujer mantuvo una fuerte discusión con su novio, llamado Cristian Daniel Vargas (29), quien aparentemente, en cierto momento se apoderó de un cuchillo y la degolló.

El cuerpo de la mujer fue hallado sobre la cama y presentaba un profundo corte en el cuello, dijeron los investigadores.

Los vecinos que escucharon la pelea llamaron inmediatamente a la policía y, luego, se acercaron a la ventana del departamento y hasta lograron filmar con un teléfono celular el momento en el que el hombre salía del lugar.

De acuerdo a lo que puede observarse en esas imágenes, a las que tuvo acceso el Diario Primera Edición, de Misiones, se trata de un hombre con barba, robusto, vestido con una remera roja, pantalón y zapatos negros y un morral de cuero. En un momento mira a traves de la ventana de la habitacion donde había dejado muerta a su novia, quizás con la intención de mirar si aún estaba viva o al revés: mostrarse como saludándola para hacer creer que la había dejado con vida.

Esa filmación fue aportada por un vecino a los investigadores, por lo que efectivos de la comisaría de la zona salieron en busca de Vargas, quien fue apresado a pocas cuadras del lugar del crimen. El detenido quedó a disposición del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, y del fiscal de turno.

Con este femicidio, son 56 las mujeres asesinadas por su condición de tal en todo el país en lo que va del año, de acuerdo a las fuentes policiales y judiciales 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet