La Anmat prohibió el uso y compra de un queso muzzarella, un aceite de oliva, un té japonés y unas papas fritas
El fin de semana se presentará con condiciones climáticas agradables

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  POLICIALES  5 de abril de 2019
Filman a femicida que degolló a su novia en el lugar del crimen
Vecinos de la ciudad misionera de Posadas escucharon una pelea y llamaron a la policía. Se acercaron a la ventana del departamento y captaron con un celular el momento en el que el hombre salía de la vivienda, tras asesinar a su pareja de 30 años.

Por: Crónica


Una mujer de unos 30 años fue encontrada degollada en un departamento de la zona de El Brete, de la ciudad misionera de Posadas, y por el femicidio fue detenido su novio, quien fue filmado por los vecinos cuando escapaba del lugar del crimen, confirmaron fuentes policiales. Se convirtió en el femicidio 56 en lo que va del año.

La víctima fue identificada por los investigadores como Antonela Rocío Bernhardt (30), oriunda de Oberá, quien fue encontrada asesinada cerca de las 14 de este jueves en el departamento que alquilaba en la calle Comandante Miño 980, en la capital de Misiones.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando la mujer mantuvo una fuerte discusión con su novio, llamado Cristian Daniel Vargas (29), quien aparentemente, en cierto momento se apoderó de un cuchillo y la degolló.

El cuerpo de la mujer fue hallado sobre la cama y presentaba un profundo corte en el cuello, dijeron los investigadores.

Los vecinos que escucharon la pelea llamaron inmediatamente a la policía y, luego, se acercaron a la ventana del departamento y hasta lograron filmar con un teléfono celular el momento en el que el hombre salía del lugar.

De acuerdo a lo que puede observarse en esas imágenes, a las que tuvo acceso el Diario Primera Edición, de Misiones, se trata de un hombre con barba, robusto, vestido con una remera roja, pantalón y zapatos negros y un morral de cuero. En un momento mira a traves de la ventana de la habitacion donde había dejado muerta a su novia, quizás con la intención de mirar si aún estaba viva o al revés: mostrarse como saludándola para hacer creer que la había dejado con vida.

Esa filmación fue aportada por un vecino a los investigadores, por lo que efectivos de la comisaría de la zona salieron en busca de Vargas, quien fue apresado a pocas cuadras del lugar del crimen. El detenido quedó a disposición del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, y del fiscal de turno.

Con este femicidio, son 56 las mujeres asesinadas por su condición de tal en todo el país en lo que va del año, de acuerdo a las fuentes policiales y judiciales 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet