Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de abril de 2019

El fin de semana se presentará con condiciones climáticas agradables

Por: Digital San Luis

Según previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas tendremos un fin de semana con buenas condiciones climáticas.

Viernes 5
Un  sistema de alta presión instalado en la región Centro del país, generará buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia esperando una jornada con temperaturas frescas en la mañana donde, en algunas localidades serranas, serán frías (cercanas a 0ºC).
El cielo se encontrará despejado en todo el territorio provincial.
Durante la mañana se estiman que las mínimas serán frescas cercanas a los 8°C  y por la tarde templadas a cálidas, rondando los 24°C.
Los vientos serán dominantes del sector Noreste con intensidad leve a moderada.


Sábado 6

Para el sábado continúan las condiciones de buen tiempo, con ascenso en las temperaturas máximas y como principal protagonista el sol, con un calor moderado que invita a  las actividades al aire libre.
El cielo se presentará despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas mínimas serán frescas durante la mañana, cercanas a los 11°C y cálidas por la tarde pudiendo superar los 27°C. 
Los vientos, durante la mañana, serán de direcciones variables. Por la tarde serán dominantes del cuadrante Norte con intensidad leve a moderada.


Domingo 7

El domingo con la llegada del aire cálido provoca otro día de cielo limpio, mucho sol, sin frío matinal y ascensos de las temperaturas. Condiciones que configuran un hermoso día otoñal. Sin probabilidad de precipitaciones. 
El cielo permanecerá mayormente despejado durante toda la jornada.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando los 13°C y cálidas por la tarde. Se esperan máximas que llegarán a los 30°C. 
Durante el día tendremos vientos del sector Norte con una intensidad de moderado a regular.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios