Motochorros asaltaron escuela a los tiros y bala impactó en la mochila de una nena
Transpuntano: mañana no habrá paro

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  INFORMACIÓN GENERAL  5 de abril de 2019
Interpol emitió un pedido de captura para Alberto Samid: creen que viajó al Caribe
Este viernes el organismo internacional emitió una circulación roja para buscar al empresario de la carne. Lo buscan en Belice.

"Si bien se trata de un individuo de avanzada edad, debe tenerse presente que públicamente ha manifestado y exteriorizado por vías de hecho su oposición para cumplir con las órdenes de la autoridad pública", explica la notificación que ordena su detención a nivel internacional.

El empresario es buscado desde el miércoles luego de que se emitiera una orden de detención por no asistir a las audiencias del juicio oral en su contra por evasión impositiva.

La causa contra Samid empezó por una denuncia de la AFIP en 1996, es decir hace 23 años. La estrategia del "rey de la carne" era aplazar lo máximo posible la instancia de juicio oral hasta que prescriba.

En aquella época, el ente recaudador sospechó que Samid y los nueve enjuiciados habían formado una asociación ilícita para evadir el pago de impuesto en su cadena de carnicerías, "La Lonja", y que además vendían parte de la faena en el mercado negro de la carne.

El miércoles, ya desde la clandestinidad, Samid habló con C5N en donde expresó que no se va a entregar. "Me voy a entregar cuando Stornelli presente su teléfono en Dolores. Si ellos que son la Justicia no la cumplen, porqué la voy a cumplir yo", dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet