Motochorros asaltaron escuela a los tiros y bala impactó en la mochila de una nena
Transpuntano: mañana no habrá paro

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 /


  INFORMACIÓN GENERAL  5 de abril de 2019
Interpol emitió un pedido de captura para Alberto Samid: creen que viajó al Caribe
Este viernes el organismo internacional emitió una circulación roja para buscar al empresario de la carne. Lo buscan en Belice.

"Si bien se trata de un individuo de avanzada edad, debe tenerse presente que públicamente ha manifestado y exteriorizado por vías de hecho su oposición para cumplir con las órdenes de la autoridad pública", explica la notificación que ordena su detención a nivel internacional.

El empresario es buscado desde el miércoles luego de que se emitiera una orden de detención por no asistir a las audiencias del juicio oral en su contra por evasión impositiva.

La causa contra Samid empezó por una denuncia de la AFIP en 1996, es decir hace 23 años. La estrategia del "rey de la carne" era aplazar lo máximo posible la instancia de juicio oral hasta que prescriba.

En aquella época, el ente recaudador sospechó que Samid y los nueve enjuiciados habían formado una asociación ilícita para evadir el pago de impuesto en su cadena de carnicerías, "La Lonja", y que además vendían parte de la faena en el mercado negro de la carne.

El miércoles, ya desde la clandestinidad, Samid habló con C5N en donde expresó que no se va a entregar. "Me voy a entregar cuando Stornelli presente su teléfono en Dolores. Si ellos que son la Justicia no la cumplen, porqué la voy a cumplir yo", dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet