Zoológico amputó garras a leona para que juegue con los visitantes
La yerba mate podría prevenir el Mal de Parkinson

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de abril de 2019
Así fue la previa de la pelea donde pitbull arrancó la oreja a un hombre
Días atrás, te mostrabamos las imágenes de cómo un perro y su dueño atacaban a un sujeto. Previamente, el santacruceño le había tirado piedras al can de raza peligrosa por haber asesinado a su cachorro. Mirá las imágenes.

Por: Crónica


Fue el domingo pasado cuando un hombre en Santa Cruz vio suelto al animal que había matado a su cachorro hace un año, por lo cual decidió tirarle piedras por miedo a que se le acercara y atacara. El dueño del pitbull violento vio la escena y, enfurecido, lo molió a golpes y soltó al perro para que lo mordiera al extremo de arrancarle una oreja. En las primeras horas de este jueves se filtraron imágenes de la previa donde ambos se amenazan con palos y cuchillos.

"Vos no me conocés a mi", dice el Alberto Rojas (31) víctima del pitbull con un cuchillo en la mano."Vení estúpido de mierda", lo desafía el responsable del perro mientras sostiene un palo. Por detrás se escucha que otras dos personas vinculadas al pitbull gritan  "Tomate el palo, qué venis a agitar por giladas" mientras que lo tratan de "cobarde", "putito" y "cagón" por defenderse con un arma de filo.

En el segundo video el dueño del can lo invita a "soltar el cuchillo y agarrarse mano a mano".

Luego de las amenazas el vecino violento y dueño del animal lo molió a golpes. En medio de la pelea, el perro le arrancó la oreja a Rojas. En los videos difundidos, se ve cómo el hombre es agredido a golpes y a palazos por dos sujetos mientras una joven graba la situación a carcajadas. Cuando el hombre queda inconsciente, lo arrastran a través de un piso de piedras. 

Alberto tuvo que ser atendido en el Hospital Regional de Río Gallegos   "Perdió la oreja y no saben si perderá la visión de un ojo", comentó Carina Soledad, la mujer del afectado.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet