Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:32 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

4 de abril de 2019

Así fue la previa de la pelea donde pitbull arrancó la oreja a un hombre

Por: Crónica

Días atrás, te mostrabamos las imágenes de cómo un perro y su dueño atacaban a un sujeto. Previamente, el santacruceño le había tirado piedras al can de raza peligrosa por haber asesinado a su cachorro. Mirá las imágenes.

Fue el domingo pasado cuando un hombre en Santa Cruz vio suelto al animal que había matado a su cachorro hace un año, por lo cual decidió tirarle piedras por miedo a que se le acercara y atacara. El dueño del pitbull violento vio la escena y, enfurecido, lo molió a golpes y soltó al perro para que lo mordiera al extremo de arrancarle una oreja. En las primeras horas de este jueves se filtraron imágenes de la previa donde ambos se amenazan con palos y cuchillos.

"Vos no me conocés a mi", dice el Alberto Rojas (31) víctima del pitbull con un cuchillo en la mano."Vení estúpido de mierda", lo desafía el responsable del perro mientras sostiene un palo. Por detrás se escucha que otras dos personas vinculadas al pitbull gritan  "Tomate el palo, qué venis a agitar por giladas" mientras que lo tratan de "cobarde", "putito" y "cagón" por defenderse con un arma de filo.

En el segundo video el dueño del can lo invita a "soltar el cuchillo y agarrarse mano a mano".

Luego de las amenazas el vecino violento y dueño del animal lo molió a golpes. En medio de la pelea, el perro le arrancó la oreja a Rojas. En los videos difundidos, se ve cómo el hombre es agredido a golpes y a palazos por dos sujetos mientras una joven graba la situación a carcajadas. Cuando el hombre queda inconsciente, lo arrastran a través de un piso de piedras. 

Alberto tuvo que ser atendido en el Hospital Regional de Río Gallegos   "Perdió la oreja y no saben si perderá la visión de un ojo", comentó Carina Soledad, la mujer del afectado.



COMPARTIR:

Comentarios