Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

  • 16.7º

16.7°

SAN LUIS

4 de abril de 2019

Cayeron los narco delivery de Berazategui

Por: Crónica

Detuvieron a dos hombres que hacían repartos de drogas en distintos barrios de la región. Además, les secuestraron cocaína, marihuana, un arma y dos autos, uno de ellos de alta gama.

Dos hombres dedicados a la comercialización de drogas en distintos barrios de la zona sur de conurbano, fueron detenidos en las últimas horas en Berazategui luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Secuestraron 300 dosis de coca, medio kilo de faso, un arma, celulares y dos autos. 

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios de la localidad y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 3° de Quilmes, con la colaboración del Comando Quilmes Este y el Grupo Halcón. Los acusados fueron apresados y secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína lista para su venta, más de medio kilo de marihuana, un revólver calibre 38, dinero en efectivo, celulares y dos autos: un Peugeot 308 y Audi A3. 

De acuerdo a la investigación, los detenidos, de 31 y 32 años, utilizaban los vehículos incautados para realizar las entregas de los narcóticos dentro de Berazategui y en ciudades cercanas. Además, guardaban los estupefacientes en una casa ubicada en la calle 4 entre 124 y 125, a la que iban regularmente. 

Tras una ardua búsqueda, las autoridades identificaron a los narcos y la justicia los autorizó a montar los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. También, se está investigando a tres mujeres de 30, 33 y 53 años como partícipes de la actividad ilícita. 

Además de los dos detenidos, también se está investigando a tres mujeres como partícipes de la actividad ilícita. 

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes. 



COMPARTIR:

Comentarios