Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de abril de 2019

¿El fin de un clásico? La AFIP intervino Sacoa por una deuda millonaria

Por: Minuto Uno

Según la AFIP "sus titulares crearon nuevas sociedades radicadas en varios puntos del país para eludir el control y seguir gestionando sus 16 locales comerciales".

La Justicia autorizó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a intervenir la cadena de juegos Sacoa por una millonaria deuda fiscal. Mientras se acumulaba la deuda “los dueños crearon un entramado de sociedades para seguir operando”.

La AFIP “detectó la existencia de una segunda empresa que estaba a cargo de la explotación de estos locales comerciales”, según informó ambito.com.

El Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 1 a cargo del Dr. Carlos M. Folco, Secretaría N°2, que maneja la Dra. Florencia Otero, autorizó la designación de un interventor en un conocido local de la peatonal San Martin al 2300, Mar del Plata.

La intervención consiste en permitir la presencia de una persona designada por el juez en el establecimiento en cuestión para que incaute un porcentaje de las ventas realizadas diariamente y las deposite en una cuenta judicial, con el objetivo de lograr un pago a cuenta de los impuestos y cargas sociales adeudadas.



COMPARTIR:

Comentarios