Cayeron los narco delivery de Berazategui
Impresionante video de una tromba marina en Mar del Tuyú

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de abril de 2019
¿El fin de un clásico? La AFIP intervino Sacoa por una deuda millonaria
Según la AFIP "sus titulares crearon nuevas sociedades radicadas en varios puntos del país para eludir el control y seguir gestionando sus 16 locales comerciales".

Por: Minuto Uno


La Justicia autorizó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a intervenir la cadena de juegos Sacoa por una millonaria deuda fiscal. Mientras se acumulaba la deuda “los dueños crearon un entramado de sociedades para seguir operando”.

La AFIP “detectó la existencia de una segunda empresa que estaba a cargo de la explotación de estos locales comerciales”, según informó ambito.com.

El Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 1 a cargo del Dr. Carlos M. Folco, Secretaría N°2, que maneja la Dra. Florencia Otero, autorizó la designación de un interventor en un conocido local de la peatonal San Martin al 2300, Mar del Plata.

La intervención consiste en permitir la presencia de una persona designada por el juez en el establecimiento en cuestión para que incaute un porcentaje de las ventas realizadas diariamente y las deposite en una cuenta judicial, con el objetivo de lograr un pago a cuenta de los impuestos y cargas sociales adeudadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet