Impresionante video de una tromba marina en Mar del Tuyú
Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Permanece en estado de gravedad moderada"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  POLICIALES  4 de abril de 2019
Un hombre mató a su novia y al hijo de ella a puñaladas: intentó fugarse pero chocó contra un árbol
Ocurrió este miércoles en Lomas de Zamora. Tras cometer los crímenes el hombre intentó escaparse pero chocó contra un árbol a metros del lugar y fue detenido.

Por: Minuto Uno


Pasadas las cuatro y media de la mañana del miércoles, Laura Silvana Rivera fue junto a su hijo Thiago a visitar a Marcos Lasserre, el hombre con quien tenía una relación desde hacía unos cuatro meses.

Según la rutina de ambos, era habitual que la mujer fuera a la casa del hombre ubicada en la calle Federico García Lorca al 100. A los pocos minutos de llegar, comenzaron a discutir y él terminó asesinando a la mujer y al hijo de ella a puñaladas. A ella le dio 10 y al nene de apenas seis años, otras cinco.

Según los familiares de la víctima, Laura había ido a la casa de Lasserre para ponerle punto final a la relación.

Tras cometer el crimen, los vecinos habrían escuchado gritos por lo que un matrimonio y sus dos hijos acudieron al lugar. Cuando esa familia entró en la casa, la mantuvo privada de la libertad durante cerca de 40 minutos y pudo advertir que en el living estaban los cuerpos acuchillados de la mujer y su hijo, rastros de sangre por todas partes y botellas de alcohol.

De acuerdo con lo que declararon luego esos vecinos, después el hombre salió de la casa y abordó una camioneta Fiat Fiorino blanca con intenciones de huir, aunque chocó contra un árbol situado a unos 300 metros del lugar, en la calle Schafino 440.

"Me vibró toda la casa. Salgo y me encuentro con el vehículo incrustado contra la reja del vecino y en la esquina de la casa, me acerco a ver si había alguien adentro y me encuentro con el señor, que parecía que tenía dislocada la rodilla, no se podía mover", contó un vecino.

El hombre dijo que después le preguntó si estaba bien, si respiraba y que, para su sorpresa, el conductor de la camioneta le contestó: "Dejame morir que ya perdí a toda mi familia".

El vecino aseguró que vio dos cuchillos adentro del vehículo y que después llamó al servicio de emergencias 911 y concurrieron al lugar una ambulancia y los bomberos, ya que hubo que cortar la parte trasera de la camioneta para sacar a Lasserre.

Escoltado por efectivos de la comisaría novena de Parque Barón, el hombre fue trasladado con un cuello ortopédico al hospital Gandulfo, pero por la tarde le dieron el alta y permanecía en calidad de aprehendido a disposición de la fiscal de la causa, Fabiana Juanatey.

Según dijeron los voceros, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 14 de Lomas de Zamora le tomará declaración indagatoria por homicidio agravado por el vínculo, homicidio simple y privación ilegal de la libertad una vez que reciba el resultado de la autopsia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet