Para un juez "que un hombre tenga sexo con su mujer es un derecho"
La oposición logró quórum para tratar el freno de subas en tarifas

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  NACIONALES  4 de abril de 2019
Macri: "Estoy con cada argentino, sé lo que cuesta llegar a fin de mes"
Lo declaró el presidente durante su recorrida por las obras que se realizan en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay, en Entre Ríos. Mirá todo lo que dijo.

Por: Crónica


El presidente Mauricio Macri sostuvo esta mañana, en declaraciones a un medio de prensa de Entre Ríos, que "estamos construyendo el país, esta vez sobre bases sólidas, haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años".

"No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron", remarcó el Jefe de Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

Macri, que realizó la visita acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, puso de relieve que "las obras avanzan" en todo el país.

"Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país", enfatizó el Presidente en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

También participaron de la recorrida el diputado nacional Atilio Benedetti; los intendentes de Gualeguay, Federico Bogdan, y de Basavilbaso, Gustavo Hein, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Macri junto a su equipo. Recorrieron las obras en Gualeguay.

El proyecto tiene una inversión de 112,8 millones de pesos, a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la Provincia.

Previamente, el Presidente visitó un complejo de 150 viviendas de carácter social que el Gobierno construye en el municipio de Gualeguay, destinado en especial a las familias que residen en zonas afectadas por las inundaciones.

En las unidades se alojarán vecinos de los barrios Chacra Dunat, Santa Rita, Puerto Ruiz, 17 de Octubre, Cangurito y El Minuán, que en su mayoría sufre las constantes crecidas del río Gualeguay.

Además, la infraestructura del nuevo barrio contempla la construcción de las redes de energía eléctrica, cloacas, agua potable, conexión vial y obras complementarias.

El Gobierno está desarrollando en toda la provincia de Entre Ríos 3940 viviendas sociales, mientras que entregó 5645 préstamos de ProCreAr: 3412 para compra, 792 para construir, 1015 del plan Ahorro Joven y 426 para desarrollos urbanos.

Además, otorgó 1817 préstamos correspondientes al programa Mejor Hogar, destinados a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignación Universal por Hijo (AUH) para que puedan mejorar la calidad de sus viviendas.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet