Realizaron otro operativo de prevención en Villa Mercedes
Filmó cómo ayudó a morir a su esposa enferma y viralizó el video

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  4 de abril de 2019
Casimiro Gómez: lograron detener a un hombre que se fugó de un control policial
Efectivos de la Policía Caminera y Seguridad Vial de la Unidad Regional IV, demoraron a una persona y secuestraron el vehículo en el que se había dado a la fuga.

Por: Digital San Luis


El miércoles pasadas las 13:00, los policías del Puesto Limítrofe Nº 8, realizaron operativos de control vehicular. Identificaron al conductor de un Honda City de color negro, de apellido Corrado, oriundo de la provincia de Bs. As., le solicitaron la documentación y exhibió la cedula verde a nombre de otra persona, al chequear el estado del rodado a través del sistema informático, corroboraron que presentaba prohibición de circular por el delito de robo. Al informarle de la situación del estado del vehículo, el conductor realizó una maniobra violenta y fugaz, y se dio a la fuga. Iniciaron una persecución sobre la Ruta Nº 188 en dirección hacia la Localidad de Unión, alertaron al resto de las unidades policiales las que montaron un control antes de llegar a Nueva Galia, donde también logro evadir el control policial, ya que conducía a muy alta velocidad.

Pasada las 21:00, personal de la Caminera que se hallaba en el Puesto Limítrofe N° 9 “Bajada Nueva”, logró arrestar a Corrado, que intentaba salir de la provincia a bordo de un Chevrolet Ónix Gris, afectado al uso de remis. En sus declaraciones manifestó que el vehículo lo había resguardado en una casa de una familia en la Localidad de Fortuna. El hombre quedó detenido y el automóvil secuestrado a disposición de Juzgado de Turno en la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Villa Mercedes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet