Realizaron otro operativo de prevención en Villa Mercedes
Filmó cómo ayudó a morir a su esposa enferma y viralizó el video

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  POLICIALES  4 de abril de 2019
Casimiro Gómez: lograron detener a un hombre que se fugó de un control policial
Efectivos de la Policía Caminera y Seguridad Vial de la Unidad Regional IV, demoraron a una persona y secuestraron el vehículo en el que se había dado a la fuga.

Por: Digital San Luis


El miércoles pasadas las 13:00, los policías del Puesto Limítrofe Nº 8, realizaron operativos de control vehicular. Identificaron al conductor de un Honda City de color negro, de apellido Corrado, oriundo de la provincia de Bs. As., le solicitaron la documentación y exhibió la cedula verde a nombre de otra persona, al chequear el estado del rodado a través del sistema informático, corroboraron que presentaba prohibición de circular por el delito de robo. Al informarle de la situación del estado del vehículo, el conductor realizó una maniobra violenta y fugaz, y se dio a la fuga. Iniciaron una persecución sobre la Ruta Nº 188 en dirección hacia la Localidad de Unión, alertaron al resto de las unidades policiales las que montaron un control antes de llegar a Nueva Galia, donde también logro evadir el control policial, ya que conducía a muy alta velocidad.

Pasada las 21:00, personal de la Caminera que se hallaba en el Puesto Limítrofe N° 9 “Bajada Nueva”, logró arrestar a Corrado, que intentaba salir de la provincia a bordo de un Chevrolet Ónix Gris, afectado al uso de remis. En sus declaraciones manifestó que el vehículo lo había resguardado en una casa de una familia en la Localidad de Fortuna. El hombre quedó detenido y el automóvil secuestrado a disposición de Juzgado de Turno en la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Villa Mercedes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet