Filmó cómo ayudó a morir a su esposa enferma y viralizó el video
El dólar vuelve a subir luego de cuatro bajas seguidas

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de abril de 2019
¿Dónde está Samid? El "Rey de la Carne" sigue prófugo
El paradero del empresario es un misterio. El Tribunal Oral en lo Penal Económico pidió su inmediata detención. Su abogado insiste en que tiene tiempo hasta el viernes para presentarse.

Por: Crónica


Hace 20 horas que la Justicia no sabe dónde está Alberto Samid, el empresario de la carne que se fugó luego de que se ordenara su detención por ausentarse en dos audiencias. 

Desde la clandestinidad, el "Rey de la Carne" sentenció: "No me entrego nada". Y desde ese entonces, ni siquiera su abogado Vicente Dattoli sabe dónde está. De hecho, su letrado le reclamó que "se presente" y se mostró sorprendido por las declaraciones.

"Es desconcertante lo que ha pasado" explicó y dijo que el empresario "no compareció, pero recién mañana (viernes 5 de abril), que tendría que estar a las 16:00, si no se presenta está prófugo".

"Puede presentarse y no quedar detenido. En ningún momento tuvo riesgo de quedar detenido. Nos sorprendió la actitud porque el lunes pidió declarar, pero después perdí contacto con él", sostuvo el letrado en declaraciones a TN.

Samid es investigado por presunta evasión y asociación ilícita que comenzó en 1996 por una denuncia de la entonces Dirección General Impositiva (DGI) contra un grupo de frigoríficos que evadía el IVA en la comercialización de carne. 

Por tal motivo, este miércoles último la Policía Federal allanó la casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía pero no encontró al empresario, quien había advertido momentos antes que no se entregaría ante la Justicia.

"No comparto lo que dijo Samid. El Tribunal está actuando correctamente", agregó el abogado en referencia a la orden de detención expedida por el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 1.

Sobre el paradero del empresario, algunos apuntan a que salió del país para dirigirse a Panamá para refugiarse. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet