Filmó cómo ayudó a morir a su esposa enferma y viralizó el video
El dólar vuelve a subir luego de cuatro bajas seguidas

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de abril de 2019
¿Dónde está Samid? El "Rey de la Carne" sigue prófugo
El paradero del empresario es un misterio. El Tribunal Oral en lo Penal Económico pidió su inmediata detención. Su abogado insiste en que tiene tiempo hasta el viernes para presentarse.

Por: Crónica


Hace 20 horas que la Justicia no sabe dónde está Alberto Samid, el empresario de la carne que se fugó luego de que se ordenara su detención por ausentarse en dos audiencias. 

Desde la clandestinidad, el "Rey de la Carne" sentenció: "No me entrego nada". Y desde ese entonces, ni siquiera su abogado Vicente Dattoli sabe dónde está. De hecho, su letrado le reclamó que "se presente" y se mostró sorprendido por las declaraciones.

"Es desconcertante lo que ha pasado" explicó y dijo que el empresario "no compareció, pero recién mañana (viernes 5 de abril), que tendría que estar a las 16:00, si no se presenta está prófugo".

"Puede presentarse y no quedar detenido. En ningún momento tuvo riesgo de quedar detenido. Nos sorprendió la actitud porque el lunes pidió declarar, pero después perdí contacto con él", sostuvo el letrado en declaraciones a TN.

Samid es investigado por presunta evasión y asociación ilícita que comenzó en 1996 por una denuncia de la entonces Dirección General Impositiva (DGI) contra un grupo de frigoríficos que evadía el IVA en la comercialización de carne. 

Por tal motivo, este miércoles último la Policía Federal allanó la casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía pero no encontró al empresario, quien había advertido momentos antes que no se entregaría ante la Justicia.

"No comparto lo que dijo Samid. El Tribunal está actuando correctamente", agregó el abogado en referencia a la orden de detención expedida por el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 1.

Sobre el paradero del empresario, algunos apuntan a que salió del país para dirigirse a Panamá para refugiarse. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet