GEPU se quedó con el primer partido
Estiman que el gobierno de Macri terminará con un dólar cinco veces más caro que el que recibió

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  CULTURA Y ESPECTACULOS  4 de abril de 2019
Dady Brieva, antes del estreno de 4x4
Del mismo director de películas como Mi obra maestra, El ciudadano ilustre y El hombre de al lado, este Jueves 4 de Abril,llega a la pantalla grande 4x4,protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni.

Por: Cecilia Romero Castro


La cinta protagonizada por Peter Lanzani, quien es secundado por Dady Brieva y Luis Brandoni, narra cómo Ciro (Lanzani) queda encerrado en una camioneta al ingresar en ella para robarse el equipo de audio. A partir de allí, su personaje tendrá que arreglárselas para intentar sobrevivir, mientras que los espectadores comenzarán a tomar partido y verse reflejados en fuertes y tristes noticias que sacuden al país día tras día.
Previo al estreno de 4x4, la nueva película de Mariano Cohn, uno de los directores de El Ciudadano Ilustre (2016, junto a Gastón Duprat), el actor Dady Brieva dialogó en Digitalizando la Tarde para brindar sus sensaciones sobre un filme que promete generar polémica y debate en la sociedad argentina.
El actor interpreta un papel jugado en un filme que aborda la delincuencia , la inseguridad, justicia por mano propia y hasta la pena de muerte.
El Midachi contó sus sensaciones al preparar el papel. “Yo no soy un hombre de cine, lo mío es hacer películas con ellos”, afirmó, en referencia a Cohn y Duprat (productor de la cinta), con quienes trabajó en El Ciudadano Ilustre. “Yo soy del teatro, contar butacas, pero me gusta hacer cine con ellos. Me dejan laburar.  Esta película es más que de la inseguridad, es mucho más profunda, y habla de un personaje que es un tipo que quedó por fuera del sistema. Me gustó indagar en él y su cotidianeidad. Cada vez que tengo dudas sobre un papel, acudo a las tripas y nunca me falla”, declaró Dady.
 
AUDIO AQUI
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA Y ESPECTACULOS
CULTURA Y ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet