Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

  • 13.1º

13.1°

SAN LUIS

A toda velocidad: así chocó el femicida de Lomas al intentar escapar

Por: Crónica

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre, que asesinó a su novia y al hijo de ésta, impactó su camioneta contra una pared. Mirá el impactante video.

Se dieron a conocer las imágenes que muestran cómo chocó el hombre que asesinó a su novia y al hijo de ella cuando intentaba escapar tras cometer el doble crimen en una vivienda de Lomas de Zamora.

El video muestra cómo el autor del crimen, quien circulaba a bordo de una camioneta blanca, impactó con su vehículo contra una pared cuando intentaba escapar de la escena del crimen.

El asesino, identificado como Marcos Antonio Assere de 50 años, pretendió escapar luego de cometer el femicidio seguido de homicidio, y fue arrestado tras impactar violentamente contra un árbol. 
 

El hecho ocurrió a 23.30 del martes en la vivienda del homicida situada en la calle García Lorca al 170 de la localidad de Parque Barón, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

El sujeto de nacionalidad uruguaya asesinó a su novia, con quien salía hace cuatro meses, Laura Rivero, de 40 años y al hijo de ésta, Thiago Castro, de 6 que habían ido a visitarlo como era habitual.

Según trascendió, el sujeto ultimó a sus víctimas a cuchilladas y, en un rapto de locura demencial y feroz saña, cortó los cadáveres, que quedaron virtualmente irreconocibles.

Luego pretendió escapar a bordo de su auto, una camioneta tipo Fiorino pero a las dos cuadras, en Horacio Quiroga 2980, estrelló el vehículo contra un árbol y quedó inconsciente dentro del rodado. Una vez que llegó la policía y en base a dichos de testigos, el hombre quedó detenido y fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, donde quedó con custodia



COMPARTIR:

Comentarios