Los dueños de los locales nocturnos piden reunirse con el ministro de seguridad
Tiran abajo tres búnkers y caen siete paraguayos con "coca" y "faso"

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  3 de abril de 2019
A toda velocidad: así chocó el femicida de Lomas al intentar escapar
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre, que asesinó a su novia y al hijo de ésta, impactó su camioneta contra una pared. Mirá el impactante video.

Por: Crónica


Se dieron a conocer las imágenes que muestran cómo chocó el hombre que asesinó a su novia y al hijo de ella cuando intentaba escapar tras cometer el doble crimen en una vivienda de Lomas de Zamora.

El video muestra cómo el autor del crimen, quien circulaba a bordo de una camioneta blanca, impactó con su vehículo contra una pared cuando intentaba escapar de la escena del crimen.

El asesino, identificado como Marcos Antonio Assere de 50 años, pretendió escapar luego de cometer el femicidio seguido de homicidio, y fue arrestado tras impactar violentamente contra un árbol. 
 

El hecho ocurrió a 23.30 del martes en la vivienda del homicida situada en la calle García Lorca al 170 de la localidad de Parque Barón, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

El sujeto de nacionalidad uruguaya asesinó a su novia, con quien salía hace cuatro meses, Laura Rivero, de 40 años y al hijo de ésta, Thiago Castro, de 6 que habían ido a visitarlo como era habitual.

Según trascendió, el sujeto ultimó a sus víctimas a cuchilladas y, en un rapto de locura demencial y feroz saña, cortó los cadáveres, que quedaron virtualmente irreconocibles.

Luego pretendió escapar a bordo de su auto, una camioneta tipo Fiorino pero a las dos cuadras, en Horacio Quiroga 2980, estrelló el vehículo contra un árbol y quedó inconsciente dentro del rodado. Una vez que llegó la policía y en base a dichos de testigos, el hombre quedó detenido y fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo, donde quedó con custodia



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet