Tiran abajo tres búnkers y caen siete paraguayos con "coca" y "faso"
Detuvieron a delegados gremiales del Laboratorio Craveri

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  INTERNACIONALES  3 de abril de 2019
Acusan de "fake news" a la Casa Blanca por un tuit agresivo contra los inmigrantes
Desde la Casa de Gobierno de los Estados Unidos publicaron unas fotos con menores traspasando supuestas fronteras. No era lo que parecía y más de un usuario dio la voz de alerta.

Por: Minuto Uno


La Casa Blanca liderada por Donald Trump sigue dando sorpresas. La más reciente es un mensaje de Twitter publicado este miércoles en el que el edificio se volvió un ser vivo para decir que "los liberales críticos" no ven "cómo funcionan las viejas vallas" de la frontera entre Estados Unidos y México.

"Los liberales críticos aseguran que no es necesario reemplazar las vallas que existen en nuestra frontera del sur. Quizás no han visto cómo funcionan las viejas secciones", expresó el autor del tuit publicado este miércoles a las 11.45 hora de Washington D. C., la capital estadounidense.

Además de la xenofobia evidente, el mensaje caló hondo en algunos usuarios de Twitter que llamaron a la atención al autor (o autora) del mensaje porque las imágenes de una supuesta familia cruzando la frontera con facilidad habrían sido capturadas lejos de la frontera.

Tampoco faltaron las críticas hacia el lenguaje utilizado (por el término "liberales" en particular) o la elección de las fotos y mensaje viniendo de una cuenta de Twitter que debería ser institucional y no política.

"¿Cuándo se convirtió la Casa Blanca en una página de memes?", quiso saber un usuario, a lo que otro contestó: "a finales de enero de 2017" en referencia a la fecha de toma de poder de Trump.

A pesar de las críticas recibidas, Trump sigue firme en su determinación de construir un muro en la frontera con México con el pretexto de que la división actual no es suficiente para detener la inmigración ilegal y la posible llegada de terroristas y delincuentes de otras nacionalidades.

"Se ven muy peligrosos, el fotógrafo debe haber estado aterrorizado del que llevaba la mochila infantil", comentó un usuario, a lo que otro retrucó "se ven caros", en referencia a los supuestos beneficios que los migrantes obtienen al llegar al país.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet