Acusan de "fake news" a la Casa Blanca por un tuit agresivo contra los inmigrantes
Presentan ante el Congreso un proyecto de Ley de Emergencia por Violencia de Género

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  3 de abril de 2019
Detuvieron a delegados gremiales del Laboratorio Craveri
Cinco integrantes de la comisión interna fueron apresados en la planta ubicada en Caballito, luego de que fueran despedidos 47 trabajadores.

Por: Minuto Uno


 

El empresario aseguró que después de tener tres balances en rojo, tuvo que pedir en junio pasado el procedimiento preventivo de crisis con el que pretendía despedir a 68 empleados.

"El 80% de nuestros insumos cotizan en dólares o en euros. Con la última gran devaluación nos pegaron en la línea de flotación y sumando un embargo de la AFIP, al atraso de precios, al aumento de las tarifas y las altas tasas todo se torna imposible", se quejó.

Este lunes la policía ingresó a la planta y detuvo a los delegados Horacio WassermanDarío FonticelliWalter BenítezFacundo Gutiérrez y Martín Mendoza en la Comisaría 6°, ubicada en Acoyte y Díaz Vélez.

El conflicto comenzó a fines de octubre de 2018, cuando la empresa decidió desvincular a 20 operarios de su planta de Villa del Parque, a partir de la decisión de eliminar el turno noche. Pero en noviembre, el ministerio de Producción dictó la conciliación obligatoria e impidió los despidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet