Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de abril de 2019

El Campus ULP presentó sus equipos de vóley femenino Sub 13 y Sub 15

Por: Agencia de Noticias San Luis

A menos de un año de haber comenzado con la actividad en el “Arturo Rodríguez Jurado”, las jugadoras en edad de desarrollo ya compiten a nivel provincial. Además, continúan las clases de mini vóley, y el 13 de abril en el Campus se hará el primer torneo de 2019 para categorías formativas.

Los recientemente conformados equipos femeninos de vóley Sub 13 y Sub 15 del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, se integraron al Grand Prix Provincial.

La categoría de hasta 15 años debutó en el club ASEBA, y la Sub 13 hizo su estreno en Villa Mercedes.

El profesor Gustavo Camuzzi, a cargo de la escuela de mini vóley del Campus y DT de los equipos que representan al “Arturo Rodríguez Jurado” en el Grand Prix, dijo: “De acá a junio jugaremos este torneo en las edades de desarrollo. Deportivamente fue la primera experiencia de las chicas en una cancha, como equipo, como jugadoras, con público y padres en las tribunas y jugando con árbitros. Fueron muchos nervios, pero terminaron muy contentas; y más allá de los resultados, lo que buscamos es tomar la primera experiencia, y en ese sentido los equipos quedaron con muchas ganas de seguir”.

Gustavo destacó “el agradecimiento muy especial a los padres, todos presentes y acompañando; y en especial a la gestión de Juliana Menéndez en el Campus, que permite que nos podamos trasladar a los campeonatos y las chicas tengan todo a disposición”.

El profesor Camuzzi confirmó que para el 13 de abril se organiza el primer torneo de mini vóley del año en el Campus, “y ya hay gran expectativa”.



COMPARTIR:

Comentarios