¿Se cae el pase a planta permanente?
Policía golpeó a su ex y a su hijo, y les prendió fuego el departamento

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 /


  TECNOLOGÍA  3 de abril de 2019
Cómo evitar que te agreguen a los grupos de WhatsApp sin tu consentimiento
La plataforma habilitó una nueva función que se puede activar desde el menú de configuración.

Por: Infobae


Tal como se viene anticipando, WhatsApp habilitó una función para evitar que se agregue a un usuario a un chat grupal sin su consentimiento.

Esta opción se podrá habilitar en pocos pasos. Según cuenta The Next Web, la herramienta comenzó a llegar a algunos usuarios. Tal como ocurre cuando se lanza una nueva función, "el desembarco" se hace manera paulatina, así que seguramente la actualización demore unos días en llegar a todos.

Cómo se hace

 

Para habilitar esta opción hay que abrir el WhatsApp, ir hasta Ajustes/Cuentas/Privacidad. En este apartado debería aparecer la opción Grupos.

 

Allí se verán tres opciones: nadie, mis contactos y cualquiera. Así, el usuario podrá elegir si desea que nadie puede agregarlo sin una invitación, si solo permitirá que esto lo hagan aquellos que formen parte de su agenda de contactos o bien cualquiera.

 

Como se mencionó anteriormente, es posible que esta opción aún no esté habilitada y que recién se vea dentro del menú, en los próximos días.

 
WhatsApp suma una función para evitar que añadan a un usuario a un chat grupal sin su consentimiento.(The Next Web)
WhatsApp suma una función para evitar que añadan a un usuario a un chat grupal sin su consentimiento.(The Next Web)

Otra de las actualizaciones que se espera que lleguen a la aplicación es un navegador propio que permitirá acceder a enlaces de páginas web que llegan por los chats sin tener que salir de la plataforma.

También se dice que se habilitará el modo oscuro a WhatsApp. Cabe destacar que ésta sería una función que se integraría dentro de la plataforma y no requerirá de la instalación de ningún completo.

No debe confundirse con uno de los engaños que circulan por la app que invita a los usuarios a cambiar el color de WhatsApp siguiendo un enlace que llega a descargar un malware que llena el móvil de publicidad y dificulta su normal funcionamiento.

En el último tiempo, la plataforma sumó varias funciones, sobre todo para combatir la difusión de noticias falsas. En este sentido se limitó la cantidad de mensajes que se pueden reenviar a través de esta red social.

A su vez, cuando un mensaje es reenviado se le suma una etiqueta avisando esto, para que el destinatario sepa que no es un mensaje original de quien lo envía. Además, pronto se habilitaría una nueva función que marcaría el contenido que se reenvía con frecuencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet