Entraron a su casa y se defendió a los tiros: un ladrón muerto y otro herido
GEPU viaje a General Pico para comenzar los play offs

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  2 de abril de 2019
Cámaras captaron cómo banda robó una moto en Villa Urquiza
Un grupo de delincuentes bajó de un automóvil y en cuestión de minutos sustrajo el vehículo estacionado en la vereda, en ese barrio porteño. Mirá las espectaculares imágenes.

Por: Crónica


Una pareja se compró una moto después de ahorrar durante tres años y, a 14 días de adquirirla, se la robaron en el barrio porteño de Villa Urquiza. El robo concretado por tres sujetos que circulaban a bordo de un auto quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Los dueños de la moto dejaron el vehículo atado a un árbol con dos cadenas gruesas en la puerta de su edificio situado en la calle Miller al 2200. Miembros de una organización delictivaba que se dedica a robar este tipo de rodados se presentaron en el lugar este lunes a la madrugada y se lo llevaron con total impunidad.

"Una mujer pasó caminando por la calle a las 4 de la mañana y señaló la moto. Diez minutos después, estacionó un auto en la puerta del edificio y salieron del vehículo tres sujetos. Los hombres se acercaron a la moto, rompieron las cadenas y se la llevaron", dijo uno de los afectados. 

"Estuvimos tres años ahorrando, la compramos y 14 días después nos la robaron. La dejamos estos días en la puerta del edificio porque no encontrabamos garage, en la zona estaban todos llenos", explicó. 

Agregó: "Teniamos miedo de denunciar pero el año pasado ya nos robaron dos veces y estamos cansados. Queremos que este video llegue a la familia de esta gente así les da, por lo menos, un poco de vergüenza". 

La denuncia se realizó en la Comisaría Nº 12 de Villa Urquiza, situada en la avenida Juramento al 4367. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet