Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 18:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.1º
  • Soleado

17.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de abril de 2019

Cámaras captaron cómo banda robó una moto en Villa Urquiza

Por: Crónica

Un grupo de delincuentes bajó de un automóvil y en cuestión de minutos sustrajo el vehículo estacionado en la vereda, en ese barrio porteño. Mirá las espectaculares imágenes.

Una pareja se compró una moto después de ahorrar durante tres años y, a 14 días de adquirirla, se la robaron en el barrio porteño de Villa Urquiza. El robo concretado por tres sujetos que circulaban a bordo de un auto quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Los dueños de la moto dejaron el vehículo atado a un árbol con dos cadenas gruesas en la puerta de su edificio situado en la calle Miller al 2200. Miembros de una organización delictivaba que se dedica a robar este tipo de rodados se presentaron en el lugar este lunes a la madrugada y se lo llevaron con total impunidad.

"Una mujer pasó caminando por la calle a las 4 de la mañana y señaló la moto. Diez minutos después, estacionó un auto en la puerta del edificio y salieron del vehículo tres sujetos. Los hombres se acercaron a la moto, rompieron las cadenas y se la llevaron", dijo uno de los afectados. 

"Estuvimos tres años ahorrando, la compramos y 14 días después nos la robaron. La dejamos estos días en la puerta del edificio porque no encontrabamos garage, en la zona estaban todos llenos", explicó. 

Agregó: "Teniamos miedo de denunciar pero el año pasado ya nos robaron dos veces y estamos cansados. Queremos que este video llegue a la familia de esta gente así les da, por lo menos, un poco de vergüenza". 

La denuncia se realizó en la Comisaría Nº 12 de Villa Urquiza, situada en la avenida Juramento al 4367. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »