Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de abril de 2019

Balearon en asalto a agente de la Policía Federal

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, cuando el suboficial se enfrentó a disparos con 2 individuos que pretendieron robarle los objetos de valor. La víctima fue alcanzada por un certero proyectil en el cuello. Ambos delincuentes fugaron y se cree que uno de ellos habría sido herido de bala por el servidor público.

Al resistirse a ser asaltado por 2 delincuentes, un agente de la Policía Federal Argentina fue herido de bala, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. El funcionario se enfrentó a disparos con los individuos, quienes fugaron rápidamente en un automóvil. Pesquisas creen que al menos uno de los forajidos habrían sido baleado por el efectivo de seguridad.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Cristian Sebastián Vera, de 34 años, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Bartolomé Churruca, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

De acuerdo a lo manifestado los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Almagro y Juan Lavalleja, en el denominado Barrio René Salamanca, cuando Vera, que en sus momentos de franco se dedicaría a vender sábanas, fue interceptado por los sujetos, mientras se desplazaba a bordo de un Fiat Punto negro.

Trascendió que el agente, que se desempeña en el Cuerpo de Infantería, ofreció resistencia al ilícito, oportunidad en la que se enfrentó a disparos con los asaltantes, quienes aparentemente se movilizaban en un Ford Falcon naranja. 

Vera fue alcanzado por un certero protectil en la región del cuello, mientras que los malvivientes escaparon con rapidez en su rodado, presumiéndose que uno de los individuos habría sido herido por el federal.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los hampones.



COMPARTIR:

Comentarios