Balearon en asalto a agente de la Policía Federal
Fitch pronosticó que la economía de Argentina no crecerá este año

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  2 de abril de 2019
El municipio de Lanús pide deportar a los estadounidenses que golpearon salvajemente a su hija de 16 días de vida
Están detenidos por "Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa". El jefe de Gabinete Diego Kravetz sostiene que "representan un peligro para toda la sociedad".

Por: Minuto Uno


El pasado fin de semana, una pareja de ciudadanos estadounidenses que usurparon una casa en la localidad de Gerli fueron detenidos por la policía bonaerense a instancias del trabajo del área de seguridad de Lanús. Habían sido denunciados por golpear salvajemente a su propia hija de tan solo 16 días de vida.

Christopher Filipini y Serena Monique Vasques se encuentran a disposición de la justicia y fueron detenidos por el delito de "Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa".

La beba fue hallada por su abuela en la casa que los padres ocupaban en el barrio de Gerli. La mujer manifestó no saber qué le sucedió a su nieta sin embargo aclaró que su hijo y su nuera consumían drogas.

La niña fue trasladada al hospital vecinal de Lanús donde se determinó un cuadro grave y reservado con múltiples fracturas y hematomas en su cuerpo.

"Desde el municipio estamos iniciando gestiones ante la fiscalia para que le de intervención a la Dirección Nacional de Migraciones para que deporten a esta pareja de norteamericanos que representan un peligro para toda la sociedad, asimismo le hemos dado intervención nuestra equipo de Niñez municipal para que tomen el caso y ayuden a la niña", afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet