Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de abril de 2019

El municipio de Lanús pide deportar a los estadounidenses que golpearon salvajemente a su hija de 16 días de vida

Por: Minuto Uno

Están detenidos por "Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa". El jefe de Gabinete Diego Kravetz sostiene que "representan un peligro para toda la sociedad".

El pasado fin de semana, una pareja de ciudadanos estadounidenses que usurparon una casa en la localidad de Gerli fueron detenidos por la policía bonaerense a instancias del trabajo del área de seguridad de Lanús. Habían sido denunciados por golpear salvajemente a su propia hija de tan solo 16 días de vida.

Christopher Filipini y Serena Monique Vasques se encuentran a disposición de la justicia y fueron detenidos por el delito de "Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa".

La beba fue hallada por su abuela en la casa que los padres ocupaban en el barrio de Gerli. La mujer manifestó no saber qué le sucedió a su nieta sin embargo aclaró que su hijo y su nuera consumían drogas.

La niña fue trasladada al hospital vecinal de Lanús donde se determinó un cuadro grave y reservado con múltiples fracturas y hematomas en su cuerpo.

"Desde el municipio estamos iniciando gestiones ante la fiscalia para que le de intervención a la Dirección Nacional de Migraciones para que deporten a esta pareja de norteamericanos que representan un peligro para toda la sociedad, asimismo le hemos dado intervención nuestra equipo de Niñez municipal para que tomen el caso y ayuden a la niña", afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.



COMPARTIR:

Comentarios