Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de abril de 2019

El “Ave Fénix” será sede de la capacitación práctica a cargo del Valladolid de España

Por: Agencia de Noticias San Luis

La charla teórica será en el Campus “Arturo Rodríguez Jurado” el jueves, y la práctica en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportivo “Ave Fénix”, el viernes y domingo.

Desde el 4  al 7 de abril, autoridades del Club de fútbol, que juega en la primera división de España, estarán dictando una capacitación abierta y gratuita. El jueves, de 19:30 a 21:00, el Campus de la Universidad de La Punta será sede de la charla teórica dirigida a entrenadores, preparadores físicos, auxiliares deportivos y dirigentes de todos los clubes de fútbol de la provincia.  Allí, el director del Área Internacional del Real Valladolid, Pedro Coria Pablos, y el capacitador internacional de la institución, Pablo Franco, expondrán la metodología adoptada e implementada por el club en la formación deportiva y futbolística de sus diferentes categorías.

Por otro lado, la parte práctica se llevará a cabo en el predio de Juana Koslay el viernes 5, de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00, y el domingo 7 de abril, de 10:00 a 13:00. Históricamente, el “Ave Fénix” ha sido sede de múltiples y variados eventos provinciales, nacionales e internacionales que han hecho del complejo deportivo un emblema para la provincia. En esta oportunidad, será escenario de pruebas a los jugadores que tengan entre 6 y 16 años. Se desarrollará una serie de ejercicios técnicos, físicos y tácticos, en las modalidades individuales y grupales, respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios