El “Ave Fénix” será sede de la capacitación práctica a cargo del Valladolid de España
Alerta en Córdoba por inundaciones: se registraron al menos 260 evacuados

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El drama de Brad Pitt: su hijo Maddox no lo perdona / El club Colón de Santa Fe lamenta otra pérdida en 2019: murió "Cococho" Alvarez / Llevó su auto de alta gama al mecánico y lo estrellaron contra una pared / Accidente mortal en Tucumán: un choque en Famailla dejó cuatro víctimas / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Esquí en Tierra del Fuego: historias que se cruzan sobre la nieve en el canal de Beagle / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" /


  INTERNACIONALES  2 de abril de 2019
Borracho piropeó a mujer policía y le pidió un beso: así reaccionó ella
Ocurrió en la ciudad de México cuando la oficial de tránsito detuvo a un auto para realizar un control de alcoholemia sin saber lo que le ocurriría. Mirá el video.

Por: Crónica


Lo que debía ser un control de rutina terminó convirtiéndose en un video viral. En él se vé cómo una oficial de tránsito de la Ciudad de  México es piropeada por un conductor en aparente estado de ebriedad. Lejos de ofenderse por la actitud el individuo, ella se sonríe, le tira un beso y deja que siga su camino.

"Oficial, neta, no me lleve, está usted muy guapa", dice el hombre mientras graba a la mujer. "¿Me va a llevar a la alcoholemia?", continúa mientras filma la grúa de traslado.

La oficial sonríe y tras advertirle que no publique el video accede al pedido del hombre quien le solicita que le tire un beso mientras la mujer sigue apoyada en la ventanilla, que está baja.

Acto seguido, la uniformada cumple con la condición y lo deja seguir camino sin realizar el control correspondiente. Si bien el hombre dijo que no publicaría el video, lo hizo y el mismo se viralizó por todo el mundo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet