Borracho piropeó a mujer policía y le pidió un beso: así reaccionó ella
Buscaban desesperados a su gato: sólo el perro sabía dónde estaba

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
Alerta en Córdoba por inundaciones: se registraron al menos 260 evacuados
Prevén que las aguas lleguen a la capital por la crecida del río Suquía, que obligó a abrir las válvulas del Dique San Roque, en el departamento de San Justo.

Por: Minuto Uno


Al menos 260 personas fueron evacuadas este martes en el este de Córdoba por las inundaciones provocadas por intensas lluvias del domingo pasado. Siguen cortadas las rutas nacionales 158 y 9 por presencia de agua en la calzada.

Las localidades de Saturnino María Laspiur y El Arañado, en el departamento San Justo, recibieron 250 milímetros de lluvia en menos de cuatro horas el lunes de esta semana.

Por ahora las autoridades informaron que no se registraron víctimas ni daños materiales significativos.

El director de la Defensa Civil cordobesa, Diego Concha, afirmó este que hay unas 70 viviendas en Saturnino María Laspiur, mientras en El Arañado unas 70 personas siguen sin poder volver a sus casas.

También quedaron cubiertas de agua las zonas de Los Zorros, Arroyo Algodón, La Playosa, en el departamento General San Martín.

Con el buen tiempo de nuevo sobre la zona, las autoridades esperan que baje el agua y los vecinos puedan volver a sus casa en breve. La Policía Caminera informó que está cortada la ruta nacional 158 entre los kilómetros 4 y 75.

También está interrumpido el tránsito por la ruta nacional 9 en el kilómetro 597, a la altura de James Craik, así como también se redujo media calzada en el kilómetro 83 de la ruta provincial 13, en el ingreso a la localidad de Sacanta.

La crecida del río San Antonio, que alcanzó en la tarde del lunes los 10 metros, hizo que rebalsara el dique San Roque y fue necesario abrir todas sus válvulas con la consiguiente crecida del Suquía, que cruza la ciudad de Córdoba de oeste a este, por lo que la avenida Costanera permanece cortada al tránsito en los sectores bajos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet