Alerta en Córdoba por inundaciones: se registraron al menos 260 evacuados
Fumaba un "pucho", se durmió, se le prendió fuego la casa y murió

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal / Agroindustria bonaerense: legado y bases firmes para seguir creciendo / Marcha atrás oficial con la nueva ley de residencias médicas de la Ciudad / Atrapa a un ladrón, un final con gusto a poco /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de abril de 2019
Buscaban desesperados a su gato: sólo el perro sabía dónde estaba
Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales por los dueños de los animales y rápidamente se viralizaron. ¡Mirá el video!

Por: Crónica


¿Quién dice que los perros y los gatos no se llevan bien? El video viral que es furor en la redes viene para derrumbar esa creencia popular.

Una familia buscaba de manera desesperada a su pequeño gato de apenas meses de vida. Tras estar varias horas revisando hasta en los lugares más recónditos de su domicilio decidieron ver en el sillón donde el felino suele dormir junto con el perro de la familia.

Tras verificar entre los almohadones decidieron molestar al can, y ahí fue cuando escucharon un maullido un tanto apagado que provenía del canino.

Los dueños de las mascotas llegaron a creer que, pese a la buena relación entre los animales, cabía la posibilidad de que se hubiera comida al menor de ambos. Pero levantaron las orejas del perro y el hallazgo dejó a todos con la boca abierta.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet